Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Pereval dijo:

Que tema tan ridiculo, si de algo nadie se puede burlar es de los vestidos de Barraza que suelen ser siempre los mejores... ni las venezolanas, ni mexicanas, ni cualquiera de las nacionalidad que tiene este foro han llevado un vestido tan espectacular como los que hace este hombre..

Y A QUE ENTRAS, PAYASO?! SIEMPRE EN CONTRA DE LAS VENEZOLANAS. JAMAS HE LEIDO ALGO DE ESTE INDIVIDUO A FAVOR DE ALGUNA VENEZOLANA. YA PARECE HISPANO-COLOCHIO

Editado por candelero
Publicado

Es obvio que es de la misma colección, por lo que no me parece mal... Eso si esa tela es horrenda

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 31 minutos, Pereval dijo:

Que tema tan ridiculo, si de algo nadie se puede burlar es de los vestidos de Barraza que suelen ser siempre los mejores... ni las venezolanas, ni mexicanas, ni cualquiera de las nacionalidad que tiene este foro han llevado un vestido tan espectacular como los que hace este hombre..

Total. Te amé :love::wub: 

Publicado
hace 36 minutos, Pereval dijo:

:memeo::memeo: que  chiste 

• Upvote 1
Publicado
hace 11 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

:memeo::memeo: que  chiste 

ASI ES. MAS TARDE TRAERE LA COLECCION PERO DE COPIAS QUE SE HACE ESTE SEÑOR DE ARTISTAS DE LA TALLA DE ZUHAIR MURAD ENTRE OTROS;)

• Upvote 1
Publicado

Venezuela siempre ha sido el powerhouse y en materia de trajes los maximos, a excepcion de un par de ocaciones de algunos trajes que aunque no muy bellos siempre de altisima calidad. y fue en este ultimo aÑo

Barraza se puso de moda apenas hace dos años con el triunfo de Paulina . antes nadie ni lo nombraba/

sus trajes son en su mayoria copias , muchas  de trajes venezolanos

ejemplo el traje de la isler en la preliminary , fue y lo hizo un traje similar a la paulina

th?&id=OIP.Mc95067c12787a20ed6b669fd3e20images?q=tbn:ANd9GcROAXboeSWBHn5_lwMlp07

luego el traje de la final de la paulina es (aunque en apariencia diferentes) elmismo estilo de Miss delta amacuro 2008  . Barraza copio al Venezolano Raendra..solo le quito la el lazo de atras y le cambio el color. vean el video

images?q=tbn:ANd9GcQSd3fEwSSFWjqQyCajChB

y como olvidar este descaro la copia al carbon del traje venezolano. La muestra cuca se robo el diseno de la venezolana

th?id=OIP.M1ff4d4f595e2b33e805d801830a443861176_249px.jpg?1357537251

• Upvote 1
Publicado (editado)

Pocos son los que saben que hace tiempo el Barraza se la pasaba pegado al Osmel y de los Venezolanos. Viendo a ver que agarraba. y miren que agarro y bastante

Editado por 1234567...
  • Upvote 1
Publicado
hace 19 horas, candelero dijo:

OTRO ROLLITO DE TELA:doin:

13166693_265803917101855_925015966_n.jpg

Amiga lo que vale un metro de esa tela podrias comprarte muchisimas cosas y no digo cuales porque no quiero herir suceptibilidades :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga lo que vale un metro de esa tela podrias comprarte muchisimas cosas y no digo cuales porque no quiero herir suceptibilidades :memeo:

Jajajaja me exploto. :memeo::memeo: 

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

TE ASEGURO QUE A MI NO ME HIERE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE. EN LO QUE RESPECTA A USTEDES, TE ASEGURO QUE LOS VENEZOLANOS DEL FORO NOS HEMOS FABRICADO UNA CORAZA BIEN DURA PARA QUE NOS RESBALEN LAS BOLUDECES QUE SE LES OCURREN CUANDO SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS RELATIVOS AL TEMA DE LA BELLEZA.

Editado por candelero
  • Upvote 1
Publicado

Venezuela siempre ha sido el powerhouse y en materia de trajes los maximos, a excepcion de un par de ocaciones de algunos trajes que aunque no muy bellos siempre de altisima calidad. y fue en este ultimo aÑo

Barraza se puso de moda apenas hace dos años con el triunfo de Paulina . antes nadie ni lo nombraba/

sus trajes son en su mayoria copias , muchas  de trajes venezolanos en especial de los del famoso Venezolano Gionni Straccia

ejemplo el traje de la isler en la preliminary , fue y lo hizo un traje similar a la paulina

th?&id=OIP.Mc95067c12787a20ed6b669fd3e20images?q=tbn:ANd9GcROAXboeSWBHn5_lwMlp07

luego el traje de la final de la paulina es (aunque en apariencia diferentes) elmismo estilo de Miss delta amacuro 2008  . Barraza copio al Venezolano Raendra..solo le quito la el lazo de atras y le cambio el color. vean el video

images?q=tbn:ANd9GcQSd3fEwSSFWjqQyCajChB

aqui es mas que descarado la copia al carbon del traje venezolano. La muestra cuca se robo el diseno de la venezolana

th?id=OIP.M1ff4d4f595e2b33e805d801830a443861176_249px.jpg?1357537251

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 49 minutos, Conchita Pautt dijo:

Tu sí que eres bien descarada **** hablas de que nos quedamos sin argumentos y a ti te encanta llamarnos narcos y hablar del polvito, no tienes criterio **** ;) 

ESO SOLO LO ACABO DE HACER AHORA EN UN TEMA QUE VI POR AHÍ Y PORQUE ALGUIEN HABLO DE POLVITOS. NO ES ALGO QUE HAGA DE MANERA REITERATIVA COMO LO HACEN USTEDES. ANDA A VER EN CUANTOS TEMAS DE UDS ENTRO YO A ECHAR PESTES DE NARCO O COSAS DE ESAS POR EL ESTILO. PRACTICAMENTE YO A UDS NI LOS IGNORO. SON USTEDES LOS QUE LES ENCANTA ENTRAR A MIS TEMAS A LADILLAR Y SALEN ES ARRASTRADOS 

Editado por RIVER
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, Pereval dijo:

Hasta que se le cayó la careta a este colombiano!!! tengo años vigilandolo, desde Univishion, y siempre sospeché que era peluquita de la Gio...muy obvio!!!

Caíste redondito en mi trampa caza bobos....envié a este forista gris y manipulable a que abriera este tema y zas!!! caíste!!! sabía que apenas te nombraran a tu marido y patrocinador saldrías como gata salvaje a defenderlo....sorry amiga Gio, tus días en este foro están contados. ciaoooooooo

• Upvote 5
Publicado
Ahora, candelero dijo:

ESO SOLO LO ACABO DE HACER AHORA EN UN TEMA QUE VI POR AHÍ Y PORQUE ALGUIEN HABLO DE POLVITOS. NO ES ALGO QUE HAGA DE MANERA REITERATIVA COMO LO HACEN USTEDES. ANDA A VER EN CUANTOS TEMAS DE UDS ENTRO YO A ECHAR PESTES DE NARCO O COSAS DE ESAS POR EL ESTILO. PRACTICAMENTE YO A UDS NI LOS IGNORO. SON USTEDES LOS QUE LES ENCANTA ENTRAR A MIS TEMAS A LADILLAR Y SALEN ES ARRASTRADOS 

Amigo es que no tienen bellezaa por ello es que siempre nos atacan de esa manera! :D 

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...