Quepi Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Ella fue preselecciónada en el MV del 2014 o 2015. No recuerdo cuál pero quedo CK. Una lastima que Osmel no le diera una banda, tiene mucho material.
Daniel_vzla Publicado Mayo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 4 minutos, Lildramaqueen dijo: Enano y todo es bien sensualote Maluma, aca en Argentina es sex symbol Sobre Genesis que bella que es pero ella es pinta que quiere VS o sabe que ya MV es tramoya y por eso ni tiempo pierde en presentarse. He pensado eso sabes. Quizas entre sus planes este el modelaje y no los concursos de belleza!
JackDaniels! Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Si, se presento, y no mide 1.76 ni en sueños... le falta estatura, mucha.
Lildramaqueen Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 mmm yo insistire siempre que me gusta mas la cara, la personalidad y la pasarela que la altura. En una miss espero que tenga un rostrazo comercial, que tenga carisma, personalidad. Con que sea una mujer metrosetentaypico, con buen rostro y con chispa, cumple mas que bien el arquetipo de miss. El porte sirve, pero... Para altura, esta una modelo.
RealVzla Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 (editado) Genesis estuvo en el casting en 2013 o 2014 creo y no quedó.. ella es FABULOSA, montadisima y arrechisima, además de ser cuna. Su "pero" es la estatura, JAMÁS mide 176cm, debe medir a lo mucho 172cm Editado Mayo 10, 2016 por RealVzla
Diego Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Porque ya está consolidada como modelo, ¿Para que querer retroceder?
Negrita Come Coco Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Bella! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 ELLA HA IDO 3 VECES A LA QUINTA 3 AÑO Y NO PASA LOS FILTROS NO SE PERO A OSMEL NO LA CONVENCE ELLA FUE EL AÑO DE LA ISLER DE MIGBELIS Y DE MARIANA.... Y NANAAI NANANAIIIIIII NO LA DA PA' MISS PARECE SER... Y BELLA TE ES Y CON CUERPA Y MUJERES MAS FEAS SE HAN VISTO CLARO NO ME PARECE LA LOCURA TAMPOCO ES BONITICA Y HASTA AHI PERO NO ME IMPRESIONA MAS QUE PARA UN MISS TIERRA SI ACASO. AAQUI HAY MUJERES MAS BELLAS
EuroPop Dancer Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Efectivamente, ella se presento creo que en el 2014, jure que no habia pasado a las 24 porque seria mucha competencia y le darian banda a los siguientes anhos, es de las pocas modelos/misses que sigo en IG y la mujer es casi PERFECTA, no se como la "echaron par atras" espero se vuelva a presentar, me encanta ella, aunque si la recuerdo en la seleccion de las 24 oficiales y lo que hicieron con ella fue un crimen, su look fatalisimo, la deslucieron po completo con el tipico look travesti que tanto gusta en OMV, espero en algun momento aprendan que no a todas se les puede adoptar ese look!
JhonatS Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Ella podrá codearse con los grande pero en ese casting del Miss Venezuela 2014 se vio en cámara terrible y muchas de su foto se ve no muy agraciada.
HAIFA Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 Es como una Sofía Jaramillo, pero badword, acá en Colombia rubias abunda y en Medellín si qué más, esas se ven en los centros comerciales pero ninguna le gusta el mundo de las reinas
Jorgelsvzla Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 PUES A MI NO ME TERMINA DE CONVENCER, NO SÉ, ES ARRECHA Y LINDISIMA PERO HAY ALGO QUE NO ME CUADRA!
Jorgelsvzla Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 Ahora, JackDaniels! dijo: Si, se presento, y no mide 1.76 ni en sueños... le falta estatura, mucha. ESO IBA A COMENTAR TAMBIÉN, SI LLEGA AL 1,70 ES MUCHO.
Mr Jay Publicado Mayo 11, 2016 Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 Le falta clase.... NOVIA DE MALUMA???? ....PFFF BRINCOS DIERA ELLA!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión