Saltar al contenido

RED CARPET & GALA PREMIACIONES MYBEAUTYQUEENS AWARDS 2016

Recommended Posts

Publicado (editado)

De corazón quiero felicitar a mi amiga @Vampi por tan excelente trabajo, ejemplo de que cuando uno le pone empeño y dedicación a la cosas (por más pequeñas que sean) salen cosas buenas. Aún recuerdo cuando nuestra amiga Vampi era apenas una niña recién llegada al foro y hacía sus temas exitosos con 400 respuestas (todas de ella) posteando una imagen por página :ak: 

Editado por Gaboloji
Publicado

Yo no se cuantos premios me gane la Vampi no responde y no pienso revisar todas las 9 paginas

Publicado
hace 12 minutos, JoseVZLA dijo:

Felicitaciones a The fame @sebastianchachki

ANDO LLORANDO AMIGA NO PUEDO DE EMOCION TAN GRANDEEEE BACK TO BACK PARA VENEZUELAA HICE HISTORIA Y RECORD GUINNES YO MISMA ARRECHAA LA YOLIMAR MONTOYA.. ARRASE YO Y MI MARIDO JAIROOO TE AMOOO PAPIIIIII ERES EL UNICO QUE ME MUEVE LOS OVARIOS COMO ESSSS.... @Jairo...el -

julianne-moore-oscars-2015.gif

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Yo no se cuantos premios me gane la Vampi no responde y no pienso revisar todas las 9 paginas

REINA Y NO LAS REVISES!!! SI NO TE FUISTE ANTES DEL FORO TE ASEGURO QUE SI LO HACES NO VOLVERÁS MÁS NUNCA! :memeo::memeo::memeo: 

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

De corazón quiero felicitar a mi amiga @Vampi por tan excelente trabajo, ejemplo de que cuando uno le pone empeño y dedicación a la cosas (por más pequeñas que sean) salen cosas buenas. Aún recuerdo cuando nuestra amiga Vampi era apenas una niña recién llegada al foro y hacía sus temas exitosos con 400 respuestas (todas de ella) posteando una imagen por página :ak: 

Tu siempre me haces reir, de pana yo era como una Lunasol

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Ni que fuera tonta para que le hagas un drama luego que divi te los mande a quitar, hay que esperar las declaraciones de Divi :memeo:

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

EXCELENTE TEMA ME HA HECHO LA NOCHE! FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES Y A VAMPI !!! 

Ahora, JoseVZLA dijo:

Ojalá la próxima entrega sea mejor, como me he reído hoy!

Si para el 2017, entrega premios Ellen

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)

Y YO NI UN PREMIO

tumblr_n8h1g1xDCj1raip6qo1_500.gif

MARDETAS ENVIDIOSAS MEJOR SIGO MEJORANDO MI CUERPO.

giphy.gif

tumblr_n8ia1lYPxa1raip6qo1_400.gif

B)

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado
Ahora, sebastianchachki dijo:

ANDO LLORANDO AMIGA NO PUEDO DE EMOCION TAN GRANDEEEE BACK TO BACK PARA VENEZUELAA HICE HISTORIA Y RECORD GUINNES YO MISMA ARRECHAA LA YOLIMAR MONTOYA.. ARRASE YO Y MI MARIDO JAIROOO TE AMOOO PAPIIIIII ERES EL UNICO QUE ME MUEVE LOS OVARIOS COMO ESSSS.... @Jairo...el -

:memeo: 

Publicado
hace 33 minutos, sebastianchachki dijo:

:memeo::memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

Y YO NI UN PREMIO

tumblr_n8h1g1xDCj1raip6qo1_500.gif

MARDETAS ENVIDIOSAS MEJOR SIGO MEJORANDO MI CUERPO.

giphy.gif

tumblr_n8ia1lYPxa1raip6qo1_400.gif

Este año no.. pero el próximo tumbaras a sebas. Estuviste regio con la presentación del premio

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Para mañana chicos ya les estaré colocando en sus perfiles los awards.. Ahorita no, estoy cansada...

Aunque falta la cena de premiaciones

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Esta tenia que ser la dinámica del año, fue demasiado! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ustedes tienen una genialidad para entregar premios.. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...