Saltar al contenido

EL CLASUDO CNB SIEMPRE AJENO A ESCANDALOS

Recommended Posts

Publicado

Hasta para escandalos hay niveles, me preocuparia si el director del banco de la republica comprara coronas y mandara a operar las candidatas para despues cobrarles en especie, o en otro caso que raimundo fuera un proxeneta que subaste las candidatas. Eso si es la bochorrrrnaaa mi amor!!

Publicado

dejame colaborar con el tema

RECORDEMOS EL CASO DE LA PP MISS COLOMBIA 1990 MARIBEL GUTIERREZ Y SU CORONA COMPRADA EN DONDE EL CORRUPTISIMO CNB SE ENCERRO CON EL NARCONOVIO INTEGRANTE DEL CARTEL DE LA COSTA  , JAIRO DURAN FERNANDEZ, ALIAS "EL MICO DURAN" A NEGOCIARLA , SUJETO NARCOTRAFICANTE  QUE PATROCINABA A LA GUTIERREZ Y A SU COMITIVA.

Y ESO POR DECIR UN CASO.

COLOMBIA Y TODO LO QUE ES REINADOS DE BELLEZA, MODELOS ACTRICES Y DEMAS SIEMPRE SE HAN CARACTERIZADO POR TODO LO QUE ES PP, CORRUPCION FINANCIAMIENTOS Y CIRUGIAS

POR QUE CREEN QUE SIEMPRE ESCRIBO AQUEL DICHO....

"COLOMBIANA QUE NO ESTA FINANCIADA Y OPERADA, NO ES COLOMBIANA"

Publicado

que tema mas badword como si en el mundo del modelaje o reinados en muchos paises no pasana no me digan que en un miss rusia la mafia no finaciara semejante show , que nb mexico el chapo a cuantas no habra coronado , un miss venezuela con todo ese chavismo muchas no fueron coronadas un miss china o miss japon  o recuerdan a laura zuniga todos sabemos que lo que hace parte de la tv mas que una mafia es un contro lmental.

Publicado

RIDICULOS, todos los concursos nacionales tiene escandalos, solo que hay niveles, acaso ya se les olvido Carola Duran? ZUsan Carrizo? Miss sinaloa? La que le quitaron la corona por Narco?  Las drogadictas? BICTH PLEASE ... y los peruanos ni hablen jajajajaja mejor quedense calladitos que todos los años tienen un escandalo nuevo...

Publicado (editado)

que asco con los reyes del ****

Editado por RIVER
Vocabulario inapropiado
  • Upvote 1
Publicado (editado)
1 hour ago, candelero dijo:

CLARO! I:jiji:

ALTURA K ALTURA

ME MIEEEEEEEEEEEEEEE :memeo: 

Editado por Angel Sepa
ofensivo
Publicado
hace 20 horas, StevenL... dijo:

Hasta para escandalos hay niveles, me preocuparia si el director del banco de la republica comprara coronas y mandara a operar las candidatas para despues cobrarles en especie, o en otro caso que raimundo fuera un proxeneta que subaste las candidatas. Eso si es la bochorrrrnaaa mi amor!!

Eso sí me daría asco y vergüenza total. :acorrer: 

Publicado

Horrible historial, como su corona. Supongo que ya entiendo porque dicen que esa hojalata les representa :memeo: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...