Gabomex Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 AYER EN UN SOLO DIA NOS DIMOS CUENTA QUIEN ES LA LATINA A VENCER Y SIN QUE LO DIGAMOS LO MEXICANOS......PUES CON UN SIMPLE CAMBIO DE LOOK QUE GRACIAS A DIOS FUE BROMA........EMPEZARON LAS CRITICAS A FAVOR Y EN CONTRA EMPEZARON LOS ATAQUES Y LOS FESTEJOS HASTA COMO 6 TEMAS EN UNA HORA LE HICIERON A CRISTAL Y NO NADA MAS EN ESTE FORO EN TODOS LOS FOROS Y REDES SOCIALES DE REINAS DE BELLEZA...........A LO QUE ME PREOCUPA POR QUE CON ESTO CRISTAL SE DIO A CONOCER COMO UNA DE LAS FAVORITAS NO ME IMAGINO CUANDO LLEGUE A LA SEDE DEL MU ESPERO CON ESTO SE DE CUENTA DEL FAVORITISMO QUE TIENE Y LO SEPA MANEJAR....... 1
sesentaynueve Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 a nadie le interesa esa top 187
Dionissio Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Aquí los que le abrieron temas y estaban tirando hasta cohetes eran los Coloshios... Esa gentecita es de lo peor. 1
Thaliarubio Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Algunos sufrimos y otros a celebrar
Gio hijo de Putin Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 La marikita de @contro hasta un muñeco de Cristal mandó a quemar 1
Gabomex Publicado Mayo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 8 minutos, Jairo...el - dijo: La marikita de @contro hasta un muñeco de Cristal mandó a quemar ASI COMO PIA JAJAJAJA LO CREO
Carlostone Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Amigo sin mentirte te diré algo, de lo que yo particularmente me di cuenta es que su cabellera es su mayor atractivo...
Gabomex Publicado Mayo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 1 minuto, ÇαяlostonЄ dijo: Amigo sin mentirte te diré algo, de lo que yo particularmente me di cuenta es que su cabellera es su mayor atractivo... ASI ES HERMOSO LA HACE VER DIVINA A ESO COMPLEMETALE LO HERMOSA , LA ESTATURA , LO PREPARADA, LA HEMBRA QUE ES..........QUE SE PREOCUPEN LOS QUE TENGAN CANDIDATA CON CALVICIE
contro Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 2 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Amigo sin mentirte te diré algo, de lo que yo particularmente me di cuenta es que su cabellera es su mayor atractivo... No te preocupes, el ya se dio cuenta Y el favoritismo de Cristal va por el mismo camino que el de Wendy...siendo la primera mejor, claro esta.
Gabomex Publicado Mayo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 1 minuto, contro dijo: No te preocupes, el ya se dio cuenta Y el favoritismo de Cristal va por el mismo camino que el de Wendy...siendo la primera mejor, claro esta. YA VES LA ENVIDIA TE MATA ........ AHHH Y LO DEL MUÑECO NO SOLO YO LO DIGO ..........BIEN QUE TE CONOCEN Jairo...el - La marikita de @contro hasta un muñeco de Cristal mandó a quemar
contro Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Ahora, Gabomex dijo: YA VES LA ENVIDIA TE MATA ........ AHHH Y LO DEL MUÑECO NO SOLO YO LO DIGO ..........BIEN QUE TE CONOCEN Jairo...el - La marikita de @contro hasta un muñeco de Cristal mandó a quemar La envidia me mata jeje ya lo confirmo la "comunaza" de Paulina cuando escupio a la "diosa" de Wendy cuando posaron juntas. Y quien te dijo a ti que los munecos son por envidia? Brutico, no necesitas ir a Colombia para saber eso ya que en tu pais tambien lo hacen. En Venezuela quemaron hasta a Dayana, pero como Jairo se dedica a la brujeria...esta confundido de munecos.
Gabomex Publicado Mayo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 6 minutos, contro dijo: La envidia me mata jeje ya lo confirmo la "comunaza" de Paulina cuando escupio a la "diosa" de Wendy cuando posaron juntas. Y quien te dijo a ti que los munecos son por envidia? Brutico, no necesitas ir a Colombia para saber eso ya que en tu pais tambien lo hacen. En Venezuela quemaron hasta a Dayana, pero como Jairo se dedica a la brujeria...esta confundido de munecos. PUES NO SE TU LO HAS DICHO ENTRE COLEGAS SE HAN DE CONOCER Y SOBRE WENDY A MI GORDITA CLASIFICADA
contro Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Ahora, Gabomex dijo: PUES NO SE TU LO HAS DICHO ENTRE COLEGAS SE HAN DE CONOCER Y SOBRE WENDY A MI GORDITA CLASIFICADA No, yo a eso no le jalo. Jairito si lo a admitido. Y el porque la Wendoly clasifico, esta mas que comentado...
VzLoMaX Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Amigo, ellos siempre lo han tenido claro, solo esperaban una falla en su preparación para festejar como lo hicieron ayer, pero no contaron con que fue broma Entre Cristal y la Habach se van a volver locos los pobres...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión