Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bella esa chica, también siempre me gustó mucho y creo que quedaremos con ganas de ver a Gessica Fiume en el MVM.

Publicado

Yo considero que Victoria D´Ambrosio del Miss Miranda tiene un aura de Miss Mundo, en mi humilde opinión. Lily Avon la veo un poco mamasonga para el Miss Mundo, pero no me sorprenderia que Osmel le diera un B2B al Javier. Otra que me gusta para el concurso de talento es Fernanda Zabian. Cuando es el 2do filtro hay 78 chicas de los regionales, quien sabe de las que han acudido a Caracas directo a la Quinta.

Publicado
hace 2 horas, RealVzla dijo:

Lilly Avon es la mejor de ese casting, de el de Mérida no deberían seleccionar a NINGUNA, todas son horrendas. Karina Nemmer será Miss Barinas, eso ya esta arreglado.

esa es la tramoya de ese tipo, vaya quien vaya por Lara a él le dará igual, su candidata es Tamal (si, porque eso parece) Nemer! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, Mayreawesome dijo:

NO VAN A HACER EL MISS VENEZUELA MUNDO VAN A ELEGIR A LA MISS VENEZULA MUNDO COMO ANTES 

Es seguro?? si es así, es mil veces preferible! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

esa es la tramoya de ese tipo, vaya quien vaya por Lara a él le dará igual, su candidata es Tamal (si, porque eso parece) Nemer! 

Tal cual, así es! este año no le importa nadie mas que la Nemer, por ahí leí que esta tratando de convencerla para que sea Lara y así asegurar el puesto en el top... Me exploto con lo de tamal :memeo: esa es una Bertolini en potencia.

Publicado

Al que la sebas dijo q era el mejor regional y terminaron solo 3, solo iran esas 3 al casting?

Publicado
1 hour ago, S¢ลry dijo:

Al que la sebas dijo q era el mejor regional y terminaron solo 3, solo iran esas 3 al casting?

no amiwis esas 3 tienen banda segura.. miranda rosangelica obveo, distrito y vargas... aunque a la dambrossio me mocho una teta si no le dan guarico ella es de guarico nativa de alla asi que posiblemente osmel le de guarico.. ellas ya son seguras con banda iran 12 mas de ese casting a disputarse otra banda... por todo osmel selecciono 15 de miranda.

• Upvote 1
Publicado (editado)
1 hour ago, sebastianchachki dijo:

no amiwis esas 3 tienen banda segura.. miranda rosangelica obveo, distrito y vargas... aunque a la dambrossio me mocho una teta si no le dan guarico ella es de guarico nativa de alla asi que posiblemente osmel le de guarico.. ellas ya son seguras con banda iran 12 mas de ese casting a disputarse otra banda... por todo osmel selecciono 15 de miranda.

Ah ok ami pq en ese regional habia nivel y las vi bien preparadas.

Editado por S¢ลry

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...