Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No nos importa, ya vimos lo nulísima que puede llegar a ser. Se siguen confirmando sus tendencias Wendollysescas

Publicado

Mucho dicen que Kristal no es fuerte candidata pero como se habían alegrado por el supuesto nuevo look, si no fuese competencia ni se preocuparan. Yo hasta ahora veo las cosas así, top 5 Polonia, Venezuela, Colombia, México y Rusia solo basándome en belleza. 

Publicado
hace 22 minutos, Miss Ecuador dijo:

No nos importa, ya vimos lo nulísima que puede llegar a ser. Se siguen confirmando sus tendencias Wendollysescas

Pero clasifcada amigo y la tuya? Cuantas clasificaciones tiene tu  Pais? No me contestes... :memeo:

Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

@ABY lo que hablamos anoche querida! 

@Godolli Hathaway ya sal de la depre, era solo una broma! 

amigo ya lo sabia, la aby me hizo montar show y hacerme pasar como coloshoo para que mordieran mas rápido el anzuelo :memeo: no lo puedo creer que hasta temas le abrieron 

Publicado

QUE ESTÚPIDA ESA MUJER PARA HACER ESE TIPO DE BROMAS...SOLO DEMOSTRÓ QUE SIN ESE CABELLO NO ES NADA, SU SONRISA SIGUE SIENDO SU MAYOR DEFECTO, GUASONA A MORIR

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Jajaja no pues si, si estabas sufriendo por el Shout anoche, ese cuentico de la estrategia ni tu te lo crees. :memeo:

Todo fue para armar show amix ya lo sabia ademas era muy obvio esa peluca

Publicado (editado)
hace 42 minutos, Godolli Hathaway dijo:

amigo ya lo sabia, la aby me hizo montar show y hacerme pasar como coloshoo para que mordieran mas rápido el anzuelo :memeo: no lo puedo creer que hasta temas le abrieron 

@Gio...el+ la primera en caer y quedar arrastrada :memeo:

Editado por ABY
Publicado
hace 51 minutos, LUISVZLA dijo:

QUE ESTÚPIDA ESA MUJER PARA HACER ESE TIPO DE BROMAS...SOLO DEMOSTRÓ QUE SIN ESE CABELLO NO ES NADA, SU SONRISA SIGUE SIENDO SU MAYOR DEFECTO, GUASONA A MORIR

Totala. ;) 

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Pero clasifcada amigo y la tuya? Cuantas clasificaciones tiene tu  Pais? No me contestes... :memeo:

Ser una clasificada no implica que dejarás de ser nula. Y ser pegada tampoco supone ser nula.

Publicado

Que pésima forma de llamar la atención de la boca e' jarro :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, Miss Ecuador dijo:

Ser una clasificada no implica que dejarás de ser nula. Y ser pegada tampoco supone ser nula.

Asi Es amigo las tuyas PEGADAS y para colmo nulisimas y fracasada :( 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...