Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si en final CLARISSA tiene un vestido blanco o azul entonces esa corona será para ella

Publicado

Me gusta más la clásica. 

la segunda se me hizo recordar países árabes. No sé porqué 

Publicado
hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

Y LA CORONA DEL MISS VENEZUELA UNA PORQUERÍA... 

Porquería? nada mas alejado de la realidad que eso, quizás sea polémica o arriesgada por la mezcla de colores, pero es Exquisita en diseño y con autenticas piedras como esmeraldas, rubies, lapislazulis y onix. Solo cambiaría su estructura por una mas pequeña, pero es realmente una joya. 

corona1.jpg_973887160.jpg

Publicado

La primera mas de lo mismo del Sr Wittels, la segunda es una propuesta buena y diferente!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ninguna, para mi el mejor trabajo de el, fue la corona que lucio marelisa. Una asi seria muy poderosa.

Publicado

Me gusta más la Clásica :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 9 horas, sebastianchachki dijo:

YA VEO PORQUE TU FIRMA... ESE GUSTITO CARACTERISTICO TUYOO. HORROSH

Menos mal no coincidimos en gustos. Echando un ojo rapidamente, los que no coinciden conmigo ven bella a la segunda miss universo menos bella de la decada asi que...:p 

Publicado

Siempre lo he dicho, para coronas las de Venezuela, bellas las 2 me gusta el diseno de la primera, pero las piedras azules de la segunda, ojala la Lupita ahora que ya no enviará miss world, con lo que se ahorre, mande hacer la de nuestra belleza con este senor seria de ESCANDALO, pero no creo la Lupita es codisima.

Publicado (editado)
hace 14 horas, Matt The Kingly dijo:

Mejor que les pongan un delantal y una escoba que van a quedar para sirvientas de Univisión

:memeo: 

Editado por Baddiebey

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...