RealVzla Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Para esta Edición especial de Nuestra Belleza Latina, el orfebre George Wittels ha diseñado dos coronas totalmente distintas en diseño, estructura y estilo para que el público escoja con cual debe coronarse la nueva reina. Corona Clásica Corona Neo Moderna ¿Opiniones? ¿Cual es su Favorita? 2
RealVzla Publicado Mayo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 50 minutos, Mayreawesome dijo: Regio mi George! El máaasss cual prefieres ami?
RealVzla Publicado Mayo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 32 minutos, MonicaRey dijo: Me gusta más la corona clásica! A mi también me gusta mas la clásica herma, pero la moderna me parece una excelente propuesta para estos tiempos de cambios.
IsakRey Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 6 minutos, RealVzla dijo: A mi también me gusta mas la clásica herma, pero la moderna me parece una excelente propuesta para estos tiempos de cambios. Pero es que la moderna, es muy parecida en estructura a la clasica amiwis, tienen detalles diferentes: como el color azul de la piedra pero no es el mega cambio.... Igual ambas son bellas, pero me gusta más la clásica!
RealVzla Publicado Mayo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 32 minutos, MonicaRey dijo: Pero es que la moderna, es muy parecida en estructura a la clasica amiwis, tienen detalles diferentes: como el color azul de la piedra pero no es el mega cambio.... Igual ambas son bellas, pero me gusta más la clásica! Igual a mi, también prefiero la clásica! El mismo me comentó que quería arriesgarse con una propuesta un poco mas innovadora, siguiendo los cambios de estilo de las coronas. Incluso, a los ejecutivos de Univisión les gustó mas la moderna, mientras que Osmel, prefiere la clásica, por eso decidieron permitir al público decidir. 1
IsakRey Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 6 minutos, RealVzla dijo: Igual a mi, también prefiero la clásica! El mismo me comentó que quería arriesgarse con una propuesta un poco mas innovadora, siguiendo los cambios de estilo de las coronas. Incluso, a los ejecutivos de Univisión les gustó mas la moderna, mientras que Osmel, prefiere la clásica, por eso decidieron permitir al público decidir. Osmel, es Osmel. Esperemos que el público sepa elegir, aunque eso tambien le genera al publico expectativa de saber cual corona quedará y le dará mas raiting al concurso. Regio el George, la corona q porta la Habach es exquisita. 1
Malefico Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 NEO MODERNA. Aunque ese concurso sea un SH....
RealVzla Publicado Mayo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 33 minutos, Malefico dijo: NEO MODERNA. Aunque ese concurso sea un SH.... Un templete con coronas regias
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 La clasica es hermosa, y le quedara regia a Setareh ??
VAMPI Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Bella esa corona 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
sesentaynueve Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 LA SEGUNDA QUEDARA PRECIOSA EN LA CABEZA DE SETAREH 1
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Mejor que les pongan un delantal y una escoba que van a quedar para sirvientas de Univisión 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión