Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Angel Sapo noto que ya van varios temas del look de la Miss Mexico, noto un poco de ganas de joder a los mexicanos...TENIENDO SEMEJANTE MOSCORROFIO COMO REINA EN SERIO TIENES CARA PARA ABRIR TEMAS DE LOOKS DE OTRAS MISSES... digo la calamarda necesita transplante de rostra

• Upvote 2

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

1ero las dos fotos son con lupita

pero si en vdd le cortaron el pelo :o esa melena natural es too much!!

Publicado
hace 3 minutos, horus dijo:

Angel Sapo noto que ya van varios temas del look de la Miss Mexico, noto un poco de ganas de joder a los mexicanos...TENIENDO SEMEJANTE MOSCORROFIO COMO REINA EN SERIO TIENES CARA PARA ABRIR TEMAS DE LOOKS DE OTRAS MISSES... digo la calamarda necesita transplante de rostra

Total amigo un pelo se arregla como sea pero un rostro atrofiado ni con mil cirugias :memeo:

Publicado

Algún mexicano que confirme, enserio es real?....COMO SE LES OCURRE?

que mie*rda de preparadores tiene esta niña?

LA ARRUINARON COMPLETAMENTE!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 13 minutos, horus dijo:

ESO DEMUESTRA QUE CRISTAL ES LA LATINA MAS FUERTE......POR QUE NO NADA MAS ANGEL SEPA LE ESTA ABRIENDO TEMAS TAMBIEN LOS badword Y LOS PERUANOS.....

TU DIRAS HORUS:memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

ESO DEMUESTRA QUE CRISTAL ES LA LATINA MAS FUERTE......POR QUE NO NADA MAS ANGEL SEPA LE ESTA ABRIENDO TEMAS TAMBIEN LOS badword Y LOS PERUANOS.....

TU DIRAS HORUS:memeo:

A mi me gusta Cristal y no he dicho nada malo de ella o me equivoco?

Publicado
hace 21 minutos, horus dijo:

Dame banda a mi, que yo contigo ni hablo y tu con una persucucion 24/7 conmigo, sueltame en banda que no me gustan los panameños

• Upvote 1
Publicado

:leebien: apartameeeeelaaaa a esa Aby commo pudiste sugerir ese look a lupo por twitter tengo las pruebas mardita  :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:leebien: apartameeeeelaaaa a esa Aby commo pudiste sugerir ese look a lupo por twitter tengo las pruebas mardita  :memeo: 

:memeo::memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Quedo regiazaa, espera a que le enseñe el otro look que quiero vas a quedar impaktada !

La pedire un poco mas rubia

Publicado
hace 14 minutos, ABY dijo:

Quedo regiazaa, espera a que le enseñe el otro look que quiero vas a quedar impaktada !

La pedire un poco mas rubia

que éxito una mexicana acaparando los titulares :yupi:

Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

que éxito una mexicana acaparando los titulares :yupi:

Guaaay esta en boca de todo el mundo lleno todas las paginas de reinas es el precio de ser power house :wub:

Siempre pendientes de ella

Publicado

veo muy dificil que ella mejore rumbo al MU la org de mexico ultimamente no da una...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...