Saltar al contenido

***///... Mis Amores... CAE COMO COCOOOOOOO!

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Conchita Pautt dijo:

Pobre mujeeeer. Pero yo no culparía a Lupito, más bien a ella que tiene mal gusto y ni hablar de las peluqueras de barrio a las que le pone la cabeza. :acorrer: Una menos para la Diosa del Atrato que se consagra como la latina mega favorita. B) 

me explotooooo :memeo: 

Publicado

D

hace 12 horas, Conchita Pautt dijo:

Que mentirosa eres en su IG muy bien que ella se muestra orgullosa con su nuevo look, además en el instagram de la peluquera también está. Bye ;) 

Cuentame mas conchita 

Decias?

ayyyyyy nooooooo :memeo::memeo::memeo::memeo: 

Publicado

LA PIAZZA SE PARECE A LA RIDICULA Y PAVOROSA DE LA SILVIA FERNANDA ORTIZ MISS COLOMBIA 98.....TENAZ ME DA JARTERA VERLE LA CARA......´POR OTRO LADO LA TAL CRISTAL ES BOBNITA PERO SU CARA TIENE ALGO QUE NO ME CUADRA .....Y MIS AMORES ESTA BASTANTE NORMALITA....SU MAXIMA POSICION TOP 15....Y ESO SI LA MOMIA HACE UN BUEN LOBBY EN LA OMU.

Publicado

ME REVIENTOOOOOOOO CON LA GIO CELEBRANDO QUEDÓ EN LA KY IGUAL QUE LA PENE ENTIRRAO :memeo: 

Publicado
hace 14 horas, Gio...el+ dijo:

:acorrer:

13102628_1623623977961874_8686818718479013094319_1036140176476200_16534546490849

MIENTRAS MI REINA SUBE COMO PALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :wub:

SOÑAR ES GRATIS

• Upvote 1
Publicado

Esta miss es solo cabello, solo le pusieron una pleluca y se veía horrenda... A propósito no puede ni sonreír bien porque parece una piraña!

Publicado
hace 36 minutos, Godolli Hathaway dijo:

@ABY eres una mardita no puedo creer que la gio mordiera el anzuelo :memeo: 

:memeo::memeo:

Todo salio como estaba planeado me lo goze

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...