ECUADORIANBOY Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 cuanto disfrutare de la concentracion de MU jaja
Conchita Pautt Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Pobre mujeeeer. Pero yo no culparía a Lupito, más bien a ella que tiene mal gusto y ni hablar de las peluqueras de barrio a las que le pone la cabeza. Una menos para la Diosa del Atrato que se consagra como la latina mega favorita.
Baddiebey Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 (editado) Inmund.a Editado Mayo 10, 2016 por Baddiebey
Conchita Pautt Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 (editado) hace 1 minuto, RIVER dijo: Es peluca como tu querida Que mentirosa eres en su IG muy bien que ella se muestra orgullosa con su nuevo look, además en el instagram de la peluquera también está. Bye Editado Mayo 10, 2016 por Conchita Pautt
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 16 minutos, Conchita Pautt dijo: Que mentirosa eres en su IG muy bien que ella se muestra orgullosa con su nuevo look, además en el instagram de la peluquera también está. Bye Me niego a creer eso
contro Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Es peluca, pero se puede ver que no es la gran vaina que pintan.
Edgar Botero Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Que horrenda Falta que engorde y listo
Miss Ecuador Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Esa mujer seguirá cayendo hasta ser tan nula como Wendy.
Thaliarubio Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Nunca se cayo ese coco solo una pesAdilla
Gretchen Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 10 horas, Conchita Pautt dijo: Que mentirosa eres en su IG muy bien que ella se muestra orgullosa con su nuevo look, además en el instagram de la peluquera también está. Bye Me meoooo que mitómana y obsesiva tu, fuiste hasta el instagram de Kristal y de la peina greñas. aun no empieza el Mu y Kris ya los esta poniendo a sufrir, como gozoooooooo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión