Saltar al contenido

LUPITA LE CAMBIO EL COLOR DE PELO A KRISTAL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Solo vengo a mearme de lo envidiosos que se tragaron esa broma :memeo: 

No importa amiga igual gracias a esa peluca nos dimos cuenta de la rostra atrofiada de ti reina

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

No importa amiga igual gracias a esa peluca nos dimos cuenta de la rostra atrofiada de ti reina

Peluca es la que debería ponerse tu reina ya que es calvicie es cada vez más notoria ahora solo sale con relamidos para tapar el cráneo :memeo: 

Publicado

Me mega Meooo con este tema 

algunos nadamas querían tantito para atacar a DiosKris, me da gusto que los haga retorcerse desde ahora 

Publicado
hace 9 minutos, Gretchen dijo:

Me mega Meooo con este tema 

algunos nadamas querían tantito para atacar a DiosKris, me da gusto que los haga retorcerse desde ahora 

Estos temas y sus creadores quedaron en la reverenda nuclea :memeo:  como gozooooooo

Publicado (editado)
hace 9 horas, contro dijo:

:memeo:

:jiji::jiji: TE HAS DE ESTAR RETORCIENDO DE LA ENVIDIA COMO BUENA COLOCCHE

Editado por Gabomex
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Gabomex dijo:

:jiji::jiji: TE HAS DE ESTAR RETORCIENDO DE LA ENVIDIA COMO BUENA COLOCCHE

Yo? Y por que? Desde el primer momento que vi la foto supe que era peluca y lo dije en otro tema que puedes buscar. Tambien dije en ese otro tema, que se podia ver aun mas que no es la gran vaina que pintan. Dime en que me puedo estar retorciendo?

Me vuelvo a reir ahora que admites que estabas asustado con el "cambio"  por que sera? Y nosotros dizque envidiando :memeo:

Editado por contro
Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

Yo? Y por que? Desde el primer momento que vi la foto supe que era peluca y lo dije en otro tema que puedes buscar. Tambien dije en ese otro tema, que se podia ver aun mas que no es la gran vaina que pintan. Dime en que me puedo estar retorciendo?

Me vuelvo a reir ahora que admites que estabas asustado con el "cambio"  por que sera? Y nosotros dizque envidiando :memeo:

RESULTA JEJEJEJEJE Y LO MALO QUE DICEN QUE LOS VENEZOLANOS SON ENVIDIOSOS..........ESPERO Y NO LE HAYAS HECHO UN MUÑECO A CRISTAL PARA QUEMARLO COMO LO HICIERON CON LA PIA :memeo: 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

RESULTA JEJEJEJEJE Y LO MALO QUE DICEN QUE LOS VENEZOLANOS SON ENVIDIOSOS..........ESPERO Y NO LE HAYAS HECHO UN MUÑECO A CRISTAL PARA QUEMARLO COMO LO HICIERON CON LA PIA :memeo: 

O como lo hucieron ustedes con Trump? Y envidia de que? Aqui te dejo mi respuesta del dia de ayer y me mantengo...con pelo largo o corto, negro, rojo o verde si quieres :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

O como lo hucieron ustedes con Trump? Y envidia de que? Aqui te dejo mi respuesta del dia de ayer y me mantengo...con pelo largo o corto, negro, rojo o verde si quieres :memeo:

NO SE TU PREGUNTATELO AYER TE LEIA MUY FELIZZZZZZZZ:memeo:

Publicado
hace 2 minutos, contro dijo:

Amiga contro es cierto que mandaste hacer un muñeco de la gilda para quemarlo por no cortarle el pelo ?

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

NO SE TU PREGUNTATELO AYER TE LEIA MUY FELIZZZZZZZZ:memeo:

Me burlaba de ti que la veias bella :memeo: y hoy me haces reir aun mas aceptando que no te gusto como se veia :memeo:

Almenos Aby era coherente y decia lo que sus ojos veian jaja. 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Mas bella que siempre

cuentenos mas! :memeo: 

Guay toorrr malo :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...