Saltar al contenido

++ La WENDOLLY haciéndole la competencia a Mirella Paz ++

Recommended Posts

Publicado

Felicitaciones Diego por el compromiso de Moderador Novato, te deseo éxito que llegues a ser nombrado uno de los moderador de foro y que poco a poco vas a ir tomando el ritmo de la cosas y exactamente como dices tu un moderado esta para atender, ayudar y de una o otra forma estar en un lugar equitativo. Espero que no se te suba esta oportunidad a la cabeza y por eso quieras abusar. Se que lo harás bien y toma opiniones de algunos, pero no trates de complacer a todos es difícil, ya que la mayoría de los foristas en ves de apoyo a veces tratan de sabotearlo a uno, solo por la envidia y mala acción. 

• Upvote 3
Publicado
hace 12 minutos, JhonatS dijo:

Felicitaciones Diego por el compromiso de Moderador Novato, te deseo éxito que llegues a ser nombrado uno de los moderador de foro y que poco a poco vas a ir tomando el ritmo de la cosas y exactamente como dices tu un moderado esta para atender, ayudar y de una o otra forma estar en un lugar equitativo. Espero que no se te suba esta oportunidad a la cabeza y por eso quieras abusar. Se que lo harás bien y toma opiniones de algunos, pero no trates de complacer a todos es difícil, ya que la mayoría de los foristas en ves de apoyo a veces tratan de sabotearlo a uno, solo por la envidia y mala acción. 

Muchas gracias y si, eso trato de hacer, las cosas bien y no desaprovechar la confianza que Divi depositó en mi.

Ahora mismo muchos me quieren ver caer y piensan que soy el único moderador por aquí, pero sólo lo hacen por hacerme el mal, pero bueno, cualquier cosa que necesites me escribes.

• Upvote 1
Publicado

:o PERO QUE CLASE DE DESPROPOSITO ES ESTE???

MI RETINA ESTA SUFRIENDO DAÑOS IRREPARABLES!

:huh:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

AYYY NOOO LA  GUENDOLY ES AMORFA CON GANAS:jajaja:

LA IRLANDESA EN CAMBIO SE VE GUAPA

Publicado (editado)

TODAS ESAS MUJERES PARTICIPARON EN EL PASADO M.U.???

Editado por MILENA
Publicado
hace 1 hora, MILENA dijo:

TODAS ESAS MUJERES PARTICIPARON EN EL PASADO M.U.???

SI jajajajaja 

• Upvote 1
Publicado

Esa mujer resultó ser puro psp, aun no me creo su clasificación regalada

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
1 hour ago, horus dijo:

Esa mujer resultó ser puro psp, aun no me creo su clasificación regalada

La sede.

Publicado (editado)

y pensar que a esta fea la adularon como lo están haciendo con la su reina actual, en fin, reinas del fotoshop...

Editado por ECUADORIANBOY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...