Saltar al contenido

++ La WENDOLLY haciéndole la competencia a Mirella Paz ++

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Exacto, un moderador no está para abusar de su cargo sino para el foro y la paz del mismo. Como te hice caso a ti, también la puedo hacer con él, porqué no?

DivinO el MODERADOR, no la Wendolly :sol:

• Upvote 1
Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Dime un nombre de tema que no sea ofensivo como tal y lo pondré.

El forista que subió el tema creo es Colombiano, y no se supone que tù no puedes editar temas de nuestros compatriotas?

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Exacto, un moderador no está para abusar de su cargo sino para el foro y la paz del mismo. Como te hice caso a ti, también la puedo hacer con él, porqué no?

SI AMIGO, LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE YO EN NINGÚN MOMENTO QUISE PONER POR EL PISO A UNA MISS COMO EL LO HIZO Y TU NO EDITASTE EL TEMA SINO QUE HASTA YO TE DIJE! POR CIERTO MAÑANA TE HAGO EL BANNER SE ME HABÍA OLVIDADO :memeo: 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

El forista que subió el tema creo es Colombiano, y no se supone que tù no puedes editar temas de nuestros compatriotas?

OMGGGGGG TU COMO COLOMBIANO DEBERÍAS SENTIR ORGULLO PORQUE EL TITULO DEL TEMA ERA OFENSIVO! COMO SE NOTA LA PUDREDUMBRE QUE EXISTE EN LOS NEXOS DE LOS GRUPOS COLOMBIANOS DEL FORO! 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

OMGGGGGG TU COMO COLOMBIANO DEBERÍAS SENTIR ORGULLO PORQUE EL TITULO DEL TEMA ERA OFENSIVO! COMO SE NOTA LA PUDREDUMBRE QUE EXISTE EN LOS NEXOS DE LOS GRUPOS COLOMBIANOS DEL FORO! 

Si el que piensa eso de mi es un Venezolano, me importa un carajooooo.

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Esta palabra "PUDREDUMBRE" se debería eliminar. gracias :jajaja:

• Upvote 1
Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Si el que piensa eso de mi es un Venezolano, me importa un carajooooo.

:o

Publicado

:wub: clasificadisima y exitosa dioswendy  y puede pisar el suelo de su país cuando quiera sin que la policía la este esperando 

Publicado
hace 27 minutos, Diego dijo:

Son de hoy, en Cayman Island en unas fiestas de ese país. Varias ex participante del pasado MU fueron invitadas y entre esas Wendolly

Y por qué invitaron a varias candidatas del MU?

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

No, la cosa aplica cuando los temas son dirigidos hacia colombianos, esos son los que no puedo editar sino otro moderador.

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

No, la cosa aplica cuando los temas son dirigidos hacia colombianos, esos son los que no puedo editar sino otro moderador.

Mmmmm ya. ;)

Publicado
hace 2 minutos, Quepi dijo:

Y por qué invitaron a varias candidatas del MU?

Quizás fue la misma candidata que las invito con aquellas que hizo más amistad, por lo que ella aún es la poseedora de la corona de su país.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...