JhonatS Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Felicitaciones Diego por el compromiso de Moderador Novato, te deseo éxito que llegues a ser nombrado uno de los moderador de foro y que poco a poco vas a ir tomando el ritmo de la cosas y exactamente como dices tu un moderado esta para atender, ayudar y de una o otra forma estar en un lugar equitativo. Espero que no se te suba esta oportunidad a la cabeza y por eso quieras abusar. Se que lo harás bien y toma opiniones de algunos, pero no trates de complacer a todos es difícil, ya que la mayoría de los foristas en ves de apoyo a veces tratan de sabotearlo a uno, solo por la envidia y mala acción. 3
Diego Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 12 minutos, JhonatS dijo: Felicitaciones Diego por el compromiso de Moderador Novato, te deseo éxito que llegues a ser nombrado uno de los moderador de foro y que poco a poco vas a ir tomando el ritmo de la cosas y exactamente como dices tu un moderado esta para atender, ayudar y de una o otra forma estar en un lugar equitativo. Espero que no se te suba esta oportunidad a la cabeza y por eso quieras abusar. Se que lo harás bien y toma opiniones de algunos, pero no trates de complacer a todos es difícil, ya que la mayoría de los foristas en ves de apoyo a veces tratan de sabotearlo a uno, solo por la envidia y mala acción. Muchas gracias y si, eso trato de hacer, las cosas bien y no desaprovechar la confianza que Divi depositó en mi. Ahora mismo muchos me quieren ver caer y piensan que soy el único moderador por aquí, pero sólo lo hacen por hacerme el mal, pero bueno, cualquier cosa que necesites me escribes. 1
XAVY Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Qué mala foto se ve mal Wendy hasta se me pareció a Eileen Roca
Mr Jay Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 PERO QUE CLASE DE DESPROPOSITO ES ESTE??? MI RETINA ESTA SUFRIENDO DAÑOS IRREPARABLES!
MATTY LASCIVA Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Me meooooo Esa cuerpa sólo puede ser mexicana
La Abeja Reina Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 AYYY NOOO LA GUENDOLY ES AMORFA CON GANAS LA IRLANDESA EN CAMBIO SE VE GUAPA
MILENA Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 (editado) TODAS ESAS MUJERES PARTICIPARON EN EL PASADO M.U.??? Editado Mayo 10, 2016 por MILENA
Carlostone Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Ahora si creo en la lista que trajo Milena
FERNANDOPEREZ Publicado Mayo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 1 hora, MILENA dijo: TODAS ESAS MUJERES PARTICIPARON EN EL PASADO M.U.??? SI jajajajaja 1
horus Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Esa mujer resultó ser puro psp, aun no me creo su clasificación regalada ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
HAIFA Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 La rubia pequeña y todo y la arrastró bien rico
contro Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 1 hour ago, horus dijo: Esa mujer resultó ser puro psp, aun no me creo su clasificación regalada La sede.
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 (editado) y pensar que a esta fea la adularon como lo están haciendo con la su reina actual, en fin, reinas del fotoshop... Editado Mayo 10, 2016 por ECUADORIANBOY
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión