FERNANDOPEREZ Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 (editado) La Tamelera en ACCIÓN Editado Mayo 10, 2016 por Diego
Thaliarubio Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Que es eso, Las Vegas? Cuando fueron tomadas las fotos. Crystal jamas llegara asi
Diego Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 2 minutos, ElBeltran dijo: Que es eso, Las Vegas? Cuando fueron tomadas las fotos. Crystal jamas llegara asi Son de hoy, en Cayman Island en unas fiestas de ese país. Varias ex participante del pasado MU fueron invitadas y entre esas Wendolly
Jorgelsvzla Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Ahora, Diego dijo: Son de hoy, en Cayman Island en unas fiestas de ese país. Varias ex participante del pasado MU fueron invitadas y entre esas Wendolly no editas el titulo del tema? ya se ve por donde iras cuando moderador!
Diego Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo: no editas el titulo del tema? ya se ve por donde iras cuando moderador! Listo, y es que acaso soy el único moderador? Ahora pues todos contra mi por ser colombiano no más.
Jorgelsvzla Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Ahora, Diego dijo: Listo, y es que acaso soy el único moderador? Ahora pues todos contra mi por ser colombiano no más. No mi amor, no lo dije porque fueses Colombiano, lo dije porque estas a prueba para ser moderador(si es que ya no lo eres) y comentaste el tema y no editaste el titulo...
FERNANDOPEREZ Publicado Mayo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 1 minuto, Diego dijo: Listo, y es que acaso soy el único moderador? Ahora pues todos contra mi por ser colombiano no más. q título tan equis, pon mejor LA Wendoly y compañia de obesas
Jorgelsvzla Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Ahora, Diego dijo: Listo, y es que acaso soy el único moderador? Ahora pues todos contra mi por ser colombiano no más. No mi amor, no lo dije porque fueses Colombiano, lo dije porque estas a prueba para ser moderador(si es que ya no lo eres) y comentaste el tema y no editaste el titulo...
Diego Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Ahora, FERNANDOPEREZ dijo: q título tan equis, pon mejor LA Wendoly y compañia de obesas Dime un nombre de tema que no sea ofensivo como tal y lo pondré.
FERNANDOPEREZ Publicado Mayo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 4 minutos, Diego dijo: Dime un nombre de tema que no sea ofensivo como tal y lo pondré. ++ La WENDOLLY haciéndole la competencia a Mirella Paz ++
Jorgelsvzla Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Ahora, Diego dijo: Dime un nombre de tema que no sea ofensivo como tal y lo pondré. Y AHORA TE DICEN QUE HACER Y LO HACES? NO TIENES BOLAS PARA PONER ALGO Y YA? AYYY VALEEEEE
Diego Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Ahora, Jorgelsvzla dijo: Y AHORA TE DICEN QUE HACER Y LO HACES? NO TIENES BOLAS PARA PONER ALGO Y YA? AYYY VALEEEEE Exacto, un moderador no está para abusar de su cargo sino para el foro y la paz del mismo. Como te hice caso a ti, también la puedo hacer con él, porqué no? 1
FERNANDOPEREZ Publicado Mayo 10, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Ahora, Jorgelsvzla dijo: Y AHORA TE DICEN QUE HACER Y LO HACES? NO TIENES BOLAS PARA PONER ALGO Y YA? AYYY VALEEEEE me meooo es que te OBLIGA el man ese, lamentable.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión