Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LA ALIANZA DESTRUYE QUE??:memeo:

:jajaja:AYYYY NO PUEDO CON ESTO!!

Publicado

TE CONSIDERABA MAS SERIO EN TUS COMENTARIOS...BUENO, QUIZÁ SIEMPRE FUISTE ASÍ Y NO ME HABÍA DADO CUENTA..

Publicado
hace 27 minutos, Mr.Jay dijo:

ESTA FOTO SI NI COMO DEFENDERLA, no se como mi arrastrada favorita Aby se atreve a comparar estas fotos con el video de Ari.... NI COMPARACION!

No te creia tan brutika :memeo: Pero ahora me lo confirmas decir que una foto no se compara con un video ya es demasiado, siempre como prueba es mejor el video.

Publicado

Esa alianza definiivamente es muy destruye hogares, valgame Dios.

Publicado
1 hour ago, Vampi dijo:

Yo no habia visto esa foto como es, sino editada y mal intencionada que la sacaron hace tiempo, ahora tu que la traes River, cómo inventan solo para aumentar sus ventas esas revistas, por eso pierden credibilidad

xSONJ0H.jpg

ay si amiga tu crees que si esa revista fuera seria tendrian la necesidad de recortar la foto original para sacarla de contexto y ponerla en la portada?

a jackeline bracamontes lo mismo le hicieron cuando protagonizaron novela juntos los pusieron en portada que confirmaban su relacion amorosa :memeo: 

esa revista a eso se dedica los unicos que la compran y se creen esos chismes baratos son el club de las senoras miototeras y mis amixies @Gio...el+ y @Mr.Jay:memeo: 

• Upvote 1
Publicado

No se si es mi edad, pero ese que esta sentado parece hecho en paint por sepa lol

xSONJ0H.jpg

Publicado (editado)
hace 49 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

No se si es mi edad, pero ese que esta sentado parece hecho en paint por sepa lol

xSONJ0H.jpg

pues si es tu edad :memeo: 

aqui mas claro :rolleyes:

An6QpoJ.jpg

creditos ami amiga  @Kamper que fue la que me mostro esas fotos de su MU favorita :wub:

7nLsLyG.jpg

por cierto la otra foto asi o mas tonta?

cualquiera con una neurona se da cuenta que esa foto esta tomada en mal angulo en ningun momento se ven besandose :memeo: 

y todavia habia mas personas :memeo: 

LcFbVdW.jpg

Ayyy sorry :( por arruinarles lo unico que tenian para criticarle a la mas bella mejor pagada y exitosa MU :numerouno: 

CIAOO!

Editado por RIVER
Publicado

Ni comparacion con lo de la XImena ella estaba en un hotel meitda con el macho 

• Upvote 1
Publicado
hace 7 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

xSONJ0H.jpg

Total.... parece un muñequito de los sims! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Nojodamos, que ternura...ahora la revista es culpable que la una se deje tocar laa nalgas por un hombre casado y la otra le meta la mano, pierna y le de un beso a un hombre comprometido.   :memeo:

Lo mas tierno es la River, que creyendo que porque por alli habia mas gente, hace la escena en el hotel una "practica" para la novela :memeo:

Editado por contro
Publicado

Yo la verdad no me creo eso que se haya desatado un escándalo tan grande por nada, Ximena si tuvo que ver con la ruptura de William y su esposa y ella fue la mayor causa, no sé porqué tratar de desmentir esto si es sabido desde hace tiempo.

Publicado

Este tipo de publicaciones buscan generar ventas y publicidad, no es la primera vez que a la Bella Marjorie le ponen un marido y la mujer bien soltera que anda.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...