Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se ve muy concentrada en su preparación, me gusta que esté trabajando el inglés. Y estoy segura que dará lo mejor de ella en la próxima edición del MU. Ella compitiendo no se deja opacar muy fácilmente.

Espero que siga trabajando y se prepare también mentalmente porque estará en la mira de todas.

El vestido sera espectacular como los últimos dos de Barraza. ?

• Upvote 1

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Me gusta que en un vídeo está con poco maquillaje y en el otro está montada y se ve en ambos muy bella. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Esta mujer es bella no es mejor que sus antecesoras pero se ve que lo esta dando todo para dejar en alto su pais. Sientanse orgullosos de esta mujer. 

Publicado

Hermosa, sin tanto maquillaje, bueno sin casi nada Andrea luce hermosa.

Me preocupa su respuesta si llega al top 5 que sea en español, ya conociendo la trayectoria con los traductores de las reinas colombianas.

Publicado

Yo no me imagino a Andrea respondiendo en inglés la verdad. Me encanta que ya se está visualizando para llegar a ese momento y mucho más para ganar. 

Andrea es megaaaaaaaaa arrecha... me encanta que es directa cuando habla y es divertida sin ser payasa. Amé a mi negra.

Publicado

Quien diga que esta mujer no se esta preparando con todo es un ciego!

Ella quiere esa corona y tiene todo para ganarla!!

LA AMO y admiro su dedicación! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)

No ha mejorado su oratoria me aburre :durmiendo:

Editado por ABY
Publicado

Orgullosa de sus raíces, gracias por los videos.

Publicado

espectacular, pero no tiene xq estar diciendo ante cámaras detalles de su cuerpo, simplemente hubiera dicho x ejemplo que mejorar aún más el cuerpo y ya. No hablar de la cintura, ni nada en especifico del cuerpo. Espero que no vuelva a mencionar esoe, que hace que en MU se enfoquen solo en eso y la puedan juzgar. 

El 3 Tormento :sol:

• Upvote 1
Publicado (editado)

El español es una de las lenguas mas habladas en el mundo no hay nada de que avergonzarse 

Editado por Click
Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

No ha mejorado su oratoria me aburre :durmiendo:

esto es ganas de hablar la verdad, yo he venido sigiendo a esta chica desde su eleccion ,

claramente a mi no me gustaba , hoy en dia se ha ganado mi admiracion y una cosa que ha mejorado bastante y me sorpredio en el primer video o entrevista es la oratoria, la mejoro del cielo a la tierra, le falta pulir un poco mas la diccion , pero se escucha , sensata y directa y muy segura. ella va a llegar a  MU  a dar querra.

Publicado

Bella, disciplinada y lista para aplastar pegadas y cirujeadas. :) 

Publicado
1 hour ago, mustang dijo:

esto es ganas de hablar la verdad, yo he venido sigiendo a esta chica desde su eleccion ,

claramente a mi no me gustaba , hoy en dia se ha ganado mi admiracion y una cosa que ha mejorado bastante y me sorpredio en el primer video o entrevista es la oratoria, la mejoro del cielo a la tierra, le falta pulir un poco mas la diccion , pero se escucha , sensata y directa y muy segura. ella va a llegar a  MU  a dar querra.

Y lo dice un colombiano? Que bien que te sorprendio, ami me sigue pareciendo aburrida y punto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...