Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

12354024_1530542007264071_1452334607_n.j11356578_481970655296617_1067971912_n.jp11312191_666626800103892_1206633484_n.jp

Ya quisieran MUCHAS ser como Desiré y haber llegado al corazón de tantísima gente. Puede que esa noche no tuviera el carisma de Jamaica, pero su belleza era la más impresionante de todas. Solamente Ucrania, bajo mi opinión, podía llegar a tocarla...

Muchas gracias por recordarla...y más siendo de otro país hermano! GRACIAS, Desiré quedará siempre como una de las mejores reinas de España, y una de las grandes injusticias de Miss Universe.

• Upvote 1
Publicado

Yo no la vi... En la preliminar tenia mas luz, en cambio Valentina merecia top 5 ella brillo esa noche divino 

• Upvote 1
Publicado

Debió llegar al top 5 por belleza pero creo que tuvo una competencia regular. Le faltó preparación.

Publicado

Se merecia un lugar en el top 5, pero francamente y siendo sinceros la mujer le falto muchisima proyección en el escenario.

Para mí ese top 5 hubiese sido perfecto con España y Argentina en el lugar de Holanda y USA

• Upvote 1
Publicado

La rostra de ese año junto a Ucrania. Claro que merecía top5 por encima de Holanda mínimo.

• Upvote 1
Publicado

Sobrada la mas bella de ese MU junto con ucrania en belleza ninguna se les acercaba 

• Upvote 1
Publicado
On 8/5/2016 at 13:24, Matt The Kingly dijo:

Una lástima que hubiese llegado gorda y Sosa
Con solo rostro no se gana
O sino Ariadna  hubiese ganado

Buen rostro y Ariadna no pueden ir en una misma frase querido. :memeo:

El bebo tiene una de las rostras mas horrendas de una Miss Colombia, sólo que el bebo tenía proyección y sabía sacarle demasiado provecho a eso.

• Upvote 1
Publicado

De lejos Desiré fue de las mas hermosas de esa edición... Juraba que iba a estar en el top final. Pero no sé que pasó.

• Upvote 1
Publicado

ELLA ERA LA MÁS BELLA. Y CUALQUIER PERSONA CON BUENA VISTA Y QUE NO LLEVE GAFOTAS NI SEA UN CEGATO MIOPE DE LA VIDA LO SABE. LE FALTÓ EN ORATORIA Y EN ENTREVISTA PERO DE QUE ERA LA MÁS BELLA, LO ERA. Y DE GORDA NADA, CUERPAZO CON CURVAS DE MISS.

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

Desiré, Migbelys y Diana facialmente eran lo más bello de ese MU. 

Publicado

ERA LA MAS BELLA.. Yo la tenia con corona...

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...