Saltar al contenido

Declaraciones de Ximena Navarrete sobre el terrible bullying que recibió durante su reinado como Miss Universo. de los venezolanos es lo que dice ella en estew video

Recommended Posts

Publicado

Lo que me causa más risa es que ellos nos dicen supérenlo por lo de Ariadna, ahora me pregunto ¿Ellos porque no han superado ni siquiera la pegada de la Tripleta Gibson? ¿ Que tiene que ver Ximena acá?

Publicado
hace 36 minutos, Diego dijo:

Lo que me causa más risa es que ellos nos dicen supérenlo por lo de Ariadna, ahora me pregunto ¿Ellos porque no han superado ni siquiera la pegada de la Tripleta Gibson? ¿ Que tiene que ver Ximena acá?

Bueno aquí muchos no superan que Dayana le haya ganado a Taliana! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 19 minutos, Conchita Pautt dijo:

hace 5 minutos, Diego dijo:

Mi niño lo de Marelisa esta mas que superado, o tu nos ves a nosotros abre k abre temas de la Pegalisa tal cual lo hace la demente de la costurera con la bebo? #UnPoquitoDePorFavor.

Publicado

Lo mismo ocurre con Pía en otro País, como la destruyen en Redes sociales, hasta muñeco le hicieron y la quemaron! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Mi niño lo de Marelisa esta mas que superado, o tu nos ves a nosotros abre k abre temas de la Pegalisa tal cual lo hace la demente de la costurera con la bebo? #UnPoquitoDePorFavor.

La diferencia es que Ximena les dañó ¨La Tripleta¨ y vengo al punto de las declaraciones de Ximena, que los venezolanos la amenazaban hasta por alguien que se pegó, Ariadna fue Ex MU, ella obtuvo su corona, de una u otra forma estuvo muchísimo más cerca del triunfo que Marelisa.

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

La diferencia es que Ximena les dañó ¨La Tripleta¨ y vengo al punto de las declaraciones de Ximena, que los venezolanos la amenazaban hasta por alguien que se pegó, Ariadna fue Ex MU, ella obtuvo su corona, de una u otra forma estuvo muchísimo más cerca del triunfo que Marelisa.

Ex Miss Universo? Permitime, sera la primera finalista mas humillada de la historia. :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, JoseVZLA dijo:

Bueno aquí muchos no superan que Dayana le haya ganado a Taliana! 

Taliana fue First Runner Up, Marelisa tan sólo fue una pegada más, así que he ahí el punto.

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Ex Miss Universo? Permitime, sera la primera finalista mas humillada de la historia. :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

La cosa es que no pudiste seguir con el hilo del tema y te vas ahora a burlarte porque los argumentos te faltan y no eres capaz de justificar algo? Bien, acostumbrado a que pase este tipo de cosas. 

Publicado

:memeo::memeo:

Confieso que yo fui quien le deseó la muerte...en esa época todavía estaba en univishion

:memeo:

regeaaaaaa mi grisme....yo amo a esa mujer

Publicado
hace 4 minutos, Jairo...el - dijo:

:memeo::memeo:

Confieso que yo fui quien le deseó la muerte...en esa época todavía estaba en univishion

:memeo:

regeaaaaaa mi grisme....yo amo a esa mujer

Recuerdo a la seas diciendo que le haria brujeria :memeo::memeo: 

Publicado (editado)
hace 37 minutos, Diego dijo:

Taliana fue First Runner Up, Marelisa tan sólo fue una pegada más, así que he ahí el punto.

Sea una 1ra. Finalista o pegada, o haya tenido x posición,  la ganadora de un país Latino va a ser señalada y destruida por las personas que no son de su agrado! Ejemplo hay muchos no solo el de Ximena! 

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Sea una 1ra. Finalista o pegada, o haya tenido x posición,  la ganadora de un país Latino va a ser señalada y destruida por las personas que no son de su agrado! Ejemplo hay muchos no solo el de Ximena! 

El tema es que ustedes tratan de justificar siempre sus actos y cuando alguien le da pruebas de que están equivocados o les muestra en realidad que lo que hacen  ha estado mal, vuelven y lo justifican de igual forma. Por ejemplo la tal alianza, acá sólo la tienen por conveniencia, pero los venezolanos siempre han tenido esa rabia y enfrentamiento con los mexicanos.

Publicado
hace 31 minutos, Diego dijo:

El tema es que ustedes tratan de justificar siempre sus actos y cuando alguien le da pruebas de que están equivocados o les muestra en realidad que lo que hacen  ha estado mal, vuelven y lo justifican de igual forma. Por ejemplo la tal alianza, acá sólo la tienen por conveniencia, pero los venezolanos siempre han tenido esa rabia y enfrentamiento con los mexicanos.

Exacto, eso de las alianzas aquí es para joder! y nosotros no somos los únicos que justificamos, aquí todo mundo tiene el rabito de paja bien largo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Exacto, eso de las alianzas aquí es para joder! y nosotros no somos los únicos que justificamos, aquí todo mundo tiene el rabito de paja bien largo! 

Muy diferente a que lo digas así a que trates de darle todo un sentido, muchos lo que acabaste de hacer jamás se les ha pasado por la cabeza, reconocer eso, pero bueno, el punto es que no siempre se escuden en lo mismo porque cansan y el problema es que siempre somos nosotros lo de todos y esto demuestra que NO es así.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...