thebest Publicado Mayo 8, 2016 Denunciar Publicado Mayo 8, 2016 me hubiera gustado verla con la corona de MU o ella o australia o france hubieran sido excelentes MU
horus Publicado Mayo 8, 2016 Denunciar Publicado Mayo 8, 2016 Ps el año pasado habían buenas opciones en el top5 (4) y ganó la peor ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
JossMendez Publicado Mayo 8, 2016 Denunciar Publicado Mayo 8, 2016 de las tres era, la mas bella, la mas clasuda... era la ganadora, pero el show de circo ya staba montado con las otras dos.
CRISTHIAN Publicado Mayo 8, 2016 Denunciar Publicado Mayo 8, 2016 A mi me encanto cuándo gano, pero ahora me parece tetrica, se ve super vieja.
Edgar Botero Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Quedo donde debía aunque llegó lejos.
Mayreawesome Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Suprema la mejor con Flora de ese top 5
RealVzla Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 Para mi, el top 3 debió ser: Colombia - Francia - Australia, cualquiera de las tres hubiese sido mejor MU que Pía. 1
calubioso Publicado Mayo 11, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2016 hace 22 horas, RealVzla dijo: Para mi, el top 3 debió ser: Colombia - Francia - Australia, cualquiera de las tres hubiese sido mejor MU que Pía. usa,colombia,francia si el error hubiera sido con francia yo feliz que ardi le hubiera quitado la corona pero es que pia por dios solo un medio rostro lindo y su vestido del resto no daba ni para top 10
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión