Saltar al contenido

*/// RECORDANDO EL MISS UNIVERSO 2009 EN BAHAMAS ///*

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pero quien pinto a la teffa como payaso??? Horrroooooorrrr

1c9uLyC.png

Editado por DragonFruit
Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Pero quien pinto a la teffa como payaso??? Horrroooooorrrr

1c9uLyC.png

:memeo: 

Publicado
hace 30 minutos, ABY dijo:

Y el bolso que le robaron a karlita ?

amix me acuerdo que yo invente ese chisme cuando nos odiabamos con los peruanos. hasta en algunos sitios de noticias lo publicaron :memeo:

Publicado

A mi me encantó el MU09, lo disfruté muchísimo. La cobertura fue buena, los chismes buenísimos, mi MISS favorita de todos los tiempos compitiendo, yo si sabía que Stefanía ganaría, de hecho se lo comentaba a varios. No entiendo como pueden decir que su triunfo fue inmerecido, Stefanía dio una respuesta fenomenal, tanto que me la sé de memoria y para mi unos de los mejores final look en la historia, ni decir del desfile en traje de baño en las carpas y en traje típico, fue sublime. Además que Stefanía a mi parecer es la única MU que no se ha dejado opacar por otras MU, con la única que considero que se ha dado de tú a tú es con Dayana, porque hasta con Alessandra Ambrosio (que la amo) posó en una foto y salió muy bien librada la Fernández. Hoy por hoy sigue demostrando por qué ganó, siendo la mejor, la que está más bella de todas las MU a mi parecer y la que se ha ido cotizando con esfuerzo. Bien divina, batida, producida, proyecccckkkkkkktada y cotizada. Gracias, la yo.

• Upvote 1
Publicado
hace 48 minutos, BLACKAMBAR dijo:

amix me acuerdo que yo invente ese chisme cuando nos odiabamos con los peruanos. hasta en algunos sitios de noticias lo publicaron :memeo:

:memeo::memeo: recuerdo esas épocas donde los peruanos estaban comandados por georgette y eran nuestros enemigos 

Publicado
hace 21 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo::memeo: recuerdo esas épocas donde los peruanos estaban comandados por georgette y eran nuestros enemigos 

:memeo: con la sapette

las épocas doradas de nuestra historia foristica.

Publicado (editado)

Hay una foto de Stefania que tiene PS!!!! Es bocona pero no tanto

Me encantó ese MU!!! Lo único malo fue ese salón de hotel, en un recinto más amplio hubiese quedado mejor.

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado (editado)
hace 2 horas, ANDRES__ac dijo:

Ni los venezolanos creían en Stefanía para ganar. En evening en la preliminar se vio muy mal, en la final estaba muy bien. Son de esas ocasiones, una vez a las quinientas, que una no favorita gana.

En el conteo de Miss Grand Slam no la incluyeron ni entre las 20 de ese año. Hubo un descontento grande, pero, con el tiempo mejoró mucho y ahora es una ex miss muy guapa y muy aplicada.

Y quien la iba apoyar?... los unicos eran los nacionalisas de siempre, Hamaca, Smedward y Mayre.... pero es que ellos volverian apoyar a Jictza Viña!

1c9uLyC.png

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

LA GODOLLI SE LA TIRA DE MALA Y SARCASTICA Y PERRA PERO NO SABE QUE LAS VENECCAS FUIMOS LA QUE INVENTAMOS LA MALDAD EL SARCASMO Y LA ARRECHEZ ANDATE CON CUIDADO CUANDO TIRES LA SALIVA AL CIELO PORQUE TE PUEDE CAER EN ESA ASQUEROSA CARA QUE TIENES MARDITA DE LEJOS SE TE VEN LAS INTENCIONES PORQUE NO TIRAS DE FRENTE?? CUAL ES TU MIEDO? QUE TE DESTRUYAMOS??? NO NOS PROVOQUES PORQUE TE VA A PESARRRRRRR................ 

PD: AME ESE MU STEFA ES LA REINA MAS INFRAVAALORADA DE LA HISTORIA HIZO MUCHO PARA GANARSE EL RESPETO DE TODOS... ELLA FUE LA MEJOR ESA NOCHE EN LAS PREGUNTAS Y EN EL FINAL LOOK... LASTIMOSAMENTE NO ERA FAVORITA Y ESO LE PESO MUCHO

Publicado

La historia se repitió el 2013 cuando salio Bagriela en EG y todos la vieron pegada... :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Takient dijo:

Todavía recuerdo cuando mi amigo Blackanaal abrió un tema con esta foto diciendo "Dayana Mendoza con su sucesora" :memeo: 

Fue el tema que más subieron en aquellos tiempos en el foro aquel, creo que llegó a tener hasta 20 páginas :memeo::memeo::memeo: 

Tiempos aquellos :mequiere: 

108034-ede8a588-d9b3-102c-b630-0019b9d5c

ESA ES UNA DE LAS DIZQUE DIOSAS QUE TRAE MI AMIX RIVER :memeo: DEFINITIVAMENTE LAS REINAS DEL FOTOSHOP :memeo:

Publicado

entre bahamas y las vegas no se cual escojer pero el mu en bahamas estuvo bueno esas fotos en la playa uno a el lio fue el ecenario final que chiquito 

Publicado
hace 14 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

La historia se repitió el 2013 cuando salio Bagriela en EG y todos la vieron pegada... :memeo: 

:memeo::memeo::memeo:  hasta la sebas abrió tema diciendo que era pegada por su vestido y enviaron mensajes a la osmela 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...