MissNaturalBeauty Publicado Mayo 7, 2016 Denunciar Publicado Mayo 7, 2016 hace 58 minutos, Beth Ditto dijo: que poco originales y copiones!! LA ÚNICA DIOSA NATURAL ES PAULINA VEGA FOREVER AND EVER paulina natural ? colombiana natural no existe
Karmal Love Gio Publicado Mayo 7, 2016 Denunciar Publicado Mayo 7, 2016 SACRILEGIO, se mas original barriotera la unica DIOSA NATURAL es PAULINA VEGA DIEPPA Miss universo 2014 es una marca registrada MIA y solo se puede utilizar con una diosa nivel MIss universo como te atreves a utilizarla con esa cuadrada de la piojazza? no hay temos de dios...
ABY Publicado Mayo 7, 2016 Denunciar Publicado Mayo 7, 2016 (editado) hace 2 horas, Titaneo dijo: SACRILEGIO, se mas original barriotera la unica DIOSA NATURAL es PAULINA VEGA DIEPPA Miss universo 2014 es una marca registrada MIA y solo se puede utilizar con una diosa nivel MIss universo como te atreves a utilizarla con esa cuadrada de la piojazza? no hay temos de dios... EL DIOSA NATURAL ES EL NOMBRE QUE LE PUSIMOS LOS MEXICANOS A XIMENA NAVARRETE EN SU AÑO DE REINADO ASI QUE NO VENGAS A DECIR QUE TU LO INVENTASTE QUE LOS COPIONES TAMBIEN SON USTEDES Editado Mayo 7, 2016 por ABY
Edgar Botero Publicado Mayo 7, 2016 Denunciar Publicado Mayo 7, 2016 Primero nos copian la preparación, luego el cetro y ahora también los apodos de Paulina?
Womaninwhite Publicado Mayo 7, 2016 Denunciar Publicado Mayo 7, 2016 Que bello vestido. No se parece al que colocaron después, ese se ve vulgar.
Asira Publicado Mayo 7, 2016 Denunciar Publicado Mayo 7, 2016 QUE HERMOSA SE VERÁ LA DIOSA DE LA NATURALIDAD EN ESE VESTIDO DE YIRKO
Omarie Rujel Publicado Mayo 7, 2016 Denunciar Publicado Mayo 7, 2016 1 hour ago, Asira dijo: QUE HERMOSA SE VERÁ LA DIOSA DE LA NATURALIDAD EN ESE VESTIDO DE YIRKO No se. Estoy rezando. No confío mucho en él.
Gabomex Publicado Mayo 7, 2016 Denunciar Publicado Mayo 7, 2016 hace 13 horas, ABY dijo: EL DIOSA NATURAL ES EL NOMBRE QUE LE PUSIMOS LOS MEXICANOS A XIMENA NAVARRETE EN SU AÑO DE REINADO ASI QUE NO VENGAS A DECIR QUE TU LO INVENTASTE QUE LOS COPIONES TAMBIEN SON USTEDES la diosa natural desde 2010 es la NAVARRETE.............ninguna otra asi que le busquen otro apodo a la muelona de dieppa
Asira Publicado Mayo 7, 2016 Denunciar Publicado Mayo 7, 2016 (editado) hace 59 minutos, El OhDIoso dijo: No se. Estoy rezando. No confío mucho en él. Pues se tiene que esmerar porque Mami Jessi le ha puesto como Prueba de Fuego ese vestido! de lo contrario no será parte del exclusivo staff de Newton Editado Mayo 7, 2016 por Asira
Karmal Love Gio Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 On 7/5/2016 at 0:58, ABY dijo: EL DIOSA NATURAL ES EL NOMBRE QUE LE PUSIMOS LOS MEXICANOS A XIMENA NAVARRETE EN SU AÑO DE REINADO ASI QUE NO VENGAS A DECIR QUE TU LO INVENTASTE QUE LOS COPIONES TAMBIEN SON USTEDES si claro ilusa jajajaja, como que creen que uno es novato en esto, yo esoty en los foros desde 2007 y muchos de aca tambien asi que a chillar a otra parte la unica diosa natural marca registrada es PAULINA VEGA DIEPPA, ximena es una d mis Mu favoritas pero JAMAS se le llamo asi empezando por que NO es natural bien me acuerdo que los de su alianza los venekitos de ingignificante y teta postiza no la bajaron jamas..
ABY Publicado Mayo 10, 2016 Denunciar Publicado Mayo 10, 2016 hace 38 minutos, Titaneo dijo: si claro ilusa jajajaja, como que creen que uno es novato en esto, yo esoty en los foros desde 2007 y muchos de aca tambien asi que a chillar a otra parte la unica diosa natural marca registrada es PAULINA VEGA DIEPPA, ximena es una d mis Mu favoritas pero JAMAS se le llamo asi empezando por que NO es natural bien me acuerdo que los de su alianza los venekitos de ingignificante y teta postiza no la bajaron jamas.. Y yo estoy desde el reinado de ximena y MUCHAS VECES se le llamo diosa natural asi que para de sufrir y busca otro apodo o puedes seguir de copion con el mismo pero la unica legitima es Ximena, lo demas sera monte y culebra !
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 Amiga pero traenos la fotoooooooooooooooooo en la alfombra rojaaa!.... la estamos esperando! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 19, 2016 Denunciar Publicado Mayo 19, 2016 QUIERO FOOOOOTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión