Angel Sepa Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 https://www.primerahora.com/entretenimiento/reinas/nota/noledevolveranlacoronademissuniversepuertoricoakristhieleecaride-1151974/ 1
Benji Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? preparenle la habitacion en el manicomio a la Doña Siolave Como Gozo Grande Diosire Aceptelo doña Brendita es su reina 1
Omarie Rujel Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Se la van a devolver y será top 5 en miss universo. Increíble lo que hace puerto rico hasta el poder judicial en vuelto y todo por una clasificación.
Benji Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Donde quedo el gran Ernie Caban? el que no perdia nunca 2
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 pero segun siolave eso ya estaba listo para que le devuelvan la corona a cristile
Miss Ecuador Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Siolave debe estar haciendo huelga en los tribunales.
LUISVZLA Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 AYYY NO QUE ALBOROTO CON ESA GENTE, QUE LES VUELVAN A ECHAR GAS PIMIENTA A TODOS...
Negrita Come Coco Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Se nos muere Doña Juana Parangana! Ya debe estar quemando Gomas en las afueras del Tribunal.Pobre Cristina Caridad 1 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Exterminadora Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 (editado) guayy!!! LE ENTRO LA CALOIII Y EL TEKE TEKE A LA DOÑA SIolave GUAYYYYYYYYY QUE PERRA MI AMIGAAA Editado Mayo 6, 2016 por Diego
Quepi Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 DIOSBRENDA SE QUEDARÁ CON LA CORONA DE ESPERMATOZOIDES 1
MILENA Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 A MI ME DA IGUAL SINCERAMENTE YA PRONTO VOY A ELEGIR EN QUE BUS ME MONTO ESTE AÑO HASTA AHORA ESTOY CASI MONTADA EN EL BUS DE LA NICA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión