Saltar al contenido

a miss Alemania le robaron el Miss Universe 1957

Recommended Posts

Publicado (editado)

entrevista

Después de 57 años Daub revela lo que realmente ocurrió

Detras de la cortina

En 2014, 57 años después de mi año de manera muy especial de 1957, quiero decir, por primera vez lo que pasó detrás de la cortina y por qué lloré:

Después de muchos días en Long Beach / California, que se llena de desfiles, las elecciones y las tareas, espectáculos, presentaciones, cócteles y eventos de caridad; llegó el día de la decisión. La última noche de la elección. El concurso de Miss Universo 1957.

A última hora de la tarde cinco concursantes llegaron a la gran final: Miss Cuba, Miss Brasil, Miss Perú, Miss Inglaterra e I. Miss Germany 1957, Gerti Daub de Hamburgo. Hasta esta tarde era simplemente increíble lo que había logrado en 1957. Lo que se me permitió experimentar. Durante el tiempo en Long Beach fui considerado favorito absoluto por el título, ya que el público y la prensa me habían visto constantemente el número uno del ranking. Podría mi sueño convertido en realidad? El gran momento de la proclamación era inminente. Los cinco de nosotros esperó detrás de la cortina en el escenario. Ayudante de dirección, que había cuidado de nosotros los últimos días, se acercó a mí y me puso con entusiasmo en 1er lugar y me dijo:

"Usted es nuestro Miss Universo"!

¿Oh enserio? Yo no lo podía creer. Se puso todos los demás de forma consecutiva a los siguientes lugares. Hemos esperado lleno de emoción, cómo iba a continuar. Tomó, el paso del tiempo y se convirtió en agitado. Algo estaba en el aire. Entonces, de repente, sucedió muy rápidamente. El mismo asistente de dirección vino corriendo y me puso desde el primer al quinto lugar.

Cinco lugares de vuelta?

No podría clasificar lo que me pasó tan inesperadamente; no sabía lo que estaba ocurriendo. Las lágrimas vinieron de susto. Traté de mantener mi rostro y suprimió las lágrimas. Entonces ya oí el anuncio: "Cuarta finalista es Miss Alemania, Gerti Daub"! Yo no tenía tiempo para reponerme y no tenía ninguna oportunidad de calmarse un poco. Al instante que tenía que ir en el escenario. Como "cuarta finalista." Para el último, el quinto lugar.

Me acompañaba un ensordecedor "BOO, BOO, Boo los jueces." La sala estaba en su apogeo. Me pareció que era todo acerca de mí. Ahora mis lágrimas ya no podían contenerse. Me sentí humillado por el jurado. Delante de todas las preciosas personas en la audiencia que habían creído en mí.

En esta situación, me sentí muy solo y perdido. Gossiper Américas No. 1, Elsa Maxwell apareció en el escenario, abrazó y me consoló: "El título de Miss fotogénica 1957 del Universo" es mucho más grande y más valiosa porque usted ha estado en el podio como la mujer más fotogénica del Universo! , antes de esta discordia! "Eso me lo han hecho muy bien. Sin embargo, ahora tenía un solo deseo: volver a casa.

Durante los días de las elecciones que había participado con mucho valor y alegría - y lo hizo casi todo el camino hasta la cima. En el primer lugar. Unos minutos antes de la coronación, me permití sentir con precaución con palpitaciones violentas, una posible victoria. Resultó diferente. Mirando hacia atrás hay mucho para ser recordado y ser agradecidos. Yo había conseguido más de lo que había soñado! Las personas, no sólo en Long Beach, la televisión, la radio, los telegramas y felicitaciones me dio tanto amor y comodidad.

Gracias a todos de corazón. ¡Nunca olvidaré!

57 años más tarde sucedió algo especial:

Un testigo del concurso de Miss Universo en Long Beach, se preguntó qué "Gerti Daub" probablemente tiene hoy? ¿De qué manera su vida después de que el concurso de Miss Universo parece? Gracias a Internet, encontró mi sitio web y me escribió un correo electrónico en el que describe sus impresiones de ese tiempo.Él y toda su familia había estado siguiendo el concurso de Miss Universo de principio a fin. Incluso la gran final. Al igual que muchos esperaban, que podría ganar el título. Como si fuera ayer, recuerda, que estaban aturdidos y molesto cuando llegó el anuncio y mi nombre fue llamado como la "cuarta finalista." Sin embargo, él tenía sólo 13 años de edad, era claro para él que algo debe haber ido mal. "No se honesto, miembro del jurado objetivo podría elegir a Gerti Daub seriedad detrás de los otros concursantes."

Me convenció a contar por primera vez, lo que "sucedió detrás de la cortina."

Gracias Richard

!gertidaubmitkrone-%C2%A9%20nicole%20holl

15944108616_86532372a1.jpg

AUNQUE CREO QUE GLADYS ES HERMOSA , AL FIN DE CUENTAS ES MITAD ALEMANA .

dejo el link aqui , esta en aleman : https://www.gertihollmann.de/miss-universe-wahl-1957.html

Editado por monicasantamaria
Publicado

Y SIGUE ESTA MANIÁTICA CON SUS ABURRIDOS TEMAS DE ROBOS DE CORONA...:fr:

Publicado (editado)

Mala Perdedora! 

La Diosa Gladys Zender se ganó a Pulso su corona, y así convirtiéndose en la PRIMERA LATINA en Ganar Miss Universo :wub:

:sol:

Editado por Asira
Publicado

Pues es bella, pero no se compara con la belleza latina que gano!!!

1957.jpg

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 11 minutos, jesusviro dijo:

1957.jpg

Nunca se podrá comparar a la Belleza Latina de Gladyz Zender!:wub:

medium.jpg?t=1449659522

10502176_670057713063209_798560789666940

Editado por Asira
Publicado

No entendí. En un momento habla en primera persona y de repente habla en tercera persona :mellow: 

Publicado

Y la entrevista en inglés? No entendí mucho de esta traducción.

De lo que pude entender, debo decir que bueno ni modo, no es la primero ni única miss que pierde y esa experiencia la marca. 

Creo que lo mejor que se puede hacer, es dejarlo ir. Está muy bien que cuente su vivencia, pero tratar de insinuar que hubo algo dudoso hace que lo que narra se lea como en mala onda. Seguro por aquellos días estuvo afectada pues en menos de un mes perdió los dos concursos en los que era favorita, primero el Miss Europa y después el Miss Universo.

Gladys ganó en buena lid y aunque tuvo un gran problema esa noche por el tema de su edad, todo quedó resuelto y desde entonces ha pasado toda una vida.

Durante esos primeros años en MU, ya había gente que se apasionaba mucho con estos certámenes y los rumores iban y venían. Por ejemplo, los brasileños tardaron varios años en superar el segundo lugar de Adalgisa Colombo en 1958. Adalgisa era la gran favorita ese año y ese sector no quedó contento. Pero, la corona se la llevó otra candidata y punto, a llorar al río.

Publicado
Ahora, jesusviro dijo:

1957.jpg

Estoy de acuerdo, es preciosa pero la latina es bellisima

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

Y la entrevista en inglés? No entendí mucho de esta traducción.

De lo que pude entender, debo decir que bueno ni modo, no es la primero ni única miss que pierde y esa experiencia la marca. 

Creo que lo mejor que se puede hacer, es dejarlo ir. Está muy bien que cuente su vivencia, pero tratar de insinuar que hubo algo dudoso hace que lo que narra se lea como en mala onda. Seguro por aquellos días estuvo afectada pues en menos de un mes perdió los dos concursos en los que era favorita, primero el Miss Europa y después el Miss Universo.

Gladys ganó en buena lid y aunque tuvo un gran problema esa noche por el tema de su edad, todo quedó resuelto y desde entonces ha pasado toda una vida.

Durante esos primeros años en MU, ya había gente que se apasionaba mucho con estos certámenes y los rumores iban y venían. Por ejemplo, los brasileños tardaron varios años en superar el segundo lugar de Adalgisa Colombo en 1958. Adalgisa era la gran favorita ese año y ese sector no quedó contento. Pero, la corona se la llevó otra candidata y punto, a llorar al río.

Total. los de Globalbeauties hasta sacaron un artículo en donde dicen que la verdadera Ganadora era la Brasilera. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Era de imaginarse, una Peruana que iba a ser favorita, para mi que el jurado leyó los resultados al revez. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...