Dragona Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 hace 6 horas, sebastianchachki dijo: se ve que en tu pais no salen mujeres de ese prototipo pa' rusas bellas irina antonenko esta niña es mega nula Callate fea, nosotros tenemos a Sharon Xortez que es 100% ecuatoriana no como tus mocos feos operadoa y extranjeros, bye mi amaaarrr no la das ni la daras, sho siii
Edgar Botero Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Le puede ir mejor en el Griss que en el MU
RealVzla Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Bellisima, pero insipida y dormida. Perfecta para el MW
Mayreawesome Publicado Mayo 7, 2016 Denunciar Publicado Mayo 7, 2016 QUe hermosa esa mujer debe ir al MW
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 7, 2016 Denunciar Publicado Mayo 7, 2016 hace 8 horas, sebastianchachki dijo: Hay que ver que esas rusas son la cosa mas sobrevalorada en este foro... Diana harkusha?? brincos diera esa niña por ser el 1% de regia que es diana ademas diana mide 1.78 hellooooo esta niña es un somnifero camina como si se acaba de levantar mide como 1.50 de cara no es la gran cosa su cuerpo es horrido... en un miss venezuela no fuese ni top 500 con eso les digo todo... su rostro para ser rusa no me parece la gran cosa tampoco. que descarado comparar a esas jiczas viñas con las rusas y por si no lo sabes Ucrania era parte de Rusia por lo que diosDiana Harkusha seria una diosa rusa mas
Negrita Come Coco Publicado Mayo 7, 2016 Denunciar Publicado Mayo 7, 2016 Bellisima! Parece Dominicana ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Diego Publicado Mayo 7, 2016 Denunciar Publicado Mayo 7, 2016 La verdad ella no es mucho lo que me mate.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión