Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 hace 18 minutos, DragonFruit dijo: Gano la mas extranjera PADRES VENEZOLANOS RECONOCIDOS ACTORES VENEZOLANOS Y ELLA VENEZOLANISIMA TAMBIEN ACTRIZ...
VAMPI Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Rosangélica está bellisima L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 maría Victoria también es muy bonita. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
JoseVZLA Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Rosangelica en la foto junto a Osmel se me parece a Edymar, esa niña tendrá corona en el MV y ojalá sea la principal! MISS WORLD 1995
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 hace 33 minutos, JoseVZLA dijo: Rosangelica en la foto junto a Osmel se me parece a Edymar, esa niña tendrá corona en el MV y ojalá sea la principal! cham me sorprendio mucho rossi... ojala vaya a un internacional la niña tiene garra la amo... tiene el #tumbaosebas cual edymar.
JoseVZLA Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 hace 33 minutos, sebastianchachki dijo: cham me sorprendio mucho rossi... ojala vaya a un internacional la niña tiene garra la amo... tiene el #tumbaosebas cual edymar. A la amiguis sifrina nadie la baja del top 3! MISS WORLD 1995
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 hace 1 minuto, JoseVZLA dijo: A la amiguis sifrina nadie la baja del top 3! chama la vargas y la croce estan en venezuela y dicen que haran casting el lunes que nervios tengo el lunar de pelo en puntassssssssssssssssssssss
JoseVZLA Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 hace 48 minutos, sebastianchachki dijo: chama la vargas y la croce estan en venezuela y dicen que haran casting el lunes que nervios tengo el lunar de pelo en puntassssssssssssssssssssss Que Vargas, Paola Vargas? estás seguro? MISS WORLD 1995
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 (editado) hace 13 minutos, JoseVZLA dijo: Que Vargas, Paola Vargas? estás seguro? si ami, la vargas esta en caracas. o por lo menos lo estuvo toda la semana pasada... Editado Mayo 6, 2016 por sebastianchachki
tambourine Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 DIVINA la Rosangelica. Mi gallo tapao. Va a arasar. Me gusta eso tipo de Misses a la Diosmolly.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Ahora, tambourine dijo: DIVINA la Rosangelica. Mi gallo tapao. Va a arasar. Me gusta eso tipo de Misses a la Diosmolly. aami pense en ti cuando gano asi te gustan naturales de cuerpa largaaa y pasarel arreccha. 1
PoKeMoN Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Ricaaaaaaaaaa mi amiguis! Ojala gane el Miss Venezuela.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión