Saltar al contenido

ROSANGELICA PISCITELLI MISS MIRANDA 2016////LAS 3 GANADORAS DEL MISS MIRANDA... JUNTO A SU CUADRO DE HONOR Y POSIBLES MISS DISTRITO CAPITAL Y VARGAS///

Recommended Posts

Publicado (editado)

ROSANGELICA, MARIA VICTORIA Y LA OTRA NO RECUERDO..

TOP 15

Editado por sebastianchachki
  • Upvote 1
Publicado

MARIA VICTORIA 1.83

ROSANGELICA 1.80

MARIANELA 1.8O

Publicado
  • MI BELLA GERALDINE QUEDO PEGADA :ak: PENSE QUE DARIAN MAS BANDAS EN MISS MIRANDA ME MUERO
  •  
Publicado (editado)

ROSANGELICA LA CORONARON MISS MIRANDA :o:o PENSE QUE NO DARIAN BANDA OFICIAL OMGGG.... AQUI SU PASARELA

TRAJE DE BAÑO

Editado por sebastianchachki
Publicado

De verdad que igual pensé que pasarían mas chicas al casting del Miss Venezuela, porque si de Mérida, de Lara y Bolívar pasaron el bagrero. En el Miss Miranda era un grupo muy completo y había como 7 que estaba muy bien para ir a la Quinta.

Publicado

y solo esas 3 van a la quinta me parecen divinas las 3, ¿pero se desperdiciara tanta mujer bella?

Publicado

Se ve muy bella la nueva miss miranda

Tambien me gusto la chica que sale a su lado izquierdo quien es?

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Se ve muy bella la nueva miss miranda

Tambien me gusto la chica que sale a su lado izquierdo quien es?

VICTORIA AMBROSSIO AMI ELLA TAMBIEN TIENE BANDA SEGURA ELLA ES DEL ESTADO GUARICO ASI QUE ES POSIBLE MISS GUARICO O EN SU DEFECTO MISS DISTRITO CAPITAL.... CREO QUE OSMEL LE DARÁ GUARICO POR SER SU ESTADO DE PROCEDENCIA....

Publicado
hace 5 minutos, JhonatS dijo:

De verdad que igual pensé que pasarían mas chicas al casting del Miss Venezuela, porque si de Mérida, de Lara y Bolívar pasaron el bagrero. En el Miss Miranda era un grupo muy completo y había como 7 que estaba muy bien para ir a la Quinta.

hace 3 minutos, Andrea211 dijo:

y solo esas 3 van a la quinta me parecen divinas las 3, ¿pero se desperdiciara tanta mujer bella?

SE CORONARON 3 CHICAS QUE TIENEN BANDA SEGURA EN MISS VENEUZELA.... MIRANDA ROSANGELICA, MISS DISTRITO O MISS GUAARIO ES VICTORIA Y MISS VARGAS ES KEISY... LAS OTRAS 12 CHICAS IGUAL IRAN A LA QUINTA A VER SI PELEAN OTRA BANDA.... PERO NO CREO QUE DEN MAS DE 3 BANDAS A MIRANDA NO CREOOO VEREMOS CAPAZ Y DISTRITO SALGA DE EL TOP 12 PORQUE ESTOY SEGURO QUE MARIA VICTORIA SERA MISS GUARICO.

• Upvote 1
Publicado
Ahora, sebastianchachki dijo:

SE CORONARON 3 CHICAS QUE TIENEN BANDA SEGURA EN MISS VENEUZELA.... MIRANDA ROSANGELICA, MISS DISTRITO O MISS GUAARIO ES VICTORIA Y MISS VARGAS ES KEISY... LAS OTRAS 12 CHICAS IGUAL IRAN A LA QUINTA A VER SI PELEAN OTRA BANDA.... PERO NO CREO QUE DEN MAS DE 3 BANDAS A MIRANDA NO CREOOO VEREMOS CAPAZ Y DISTRITO SALGA DE EL TOP 12 PORQUE ESTOY SEGURO QUE MARIA VICTORIA SERA MISS GUARICO.

vaya entiendo,bueno ojala de esas 12 quede Kenya Forti ,esthefany kolman o la Geraldine :wacko: ,pero perfecto el top 3:wub:

Publicado (editado)

Dandole pal de cuchillazos a rosangelica es tremeda miss desde ya mi galla esa mujer ya ha trabajado para venevision nadie la baja de un top5 en este miss Venezuela 

Editado por Diosa
Publicado
hace 2 minutos, Andrea211 dijo:

vaya entiendo,bueno ojala de esas 12 quede Kenya Forti ,esthefany kolman o la Geraldine :wacko: ,pero perfecto el top 3:wub:

A MI NO ME GUSTA KEISY ME PARECE TREMENDO BATAACAZO HUBIESE PREFERIDO MIL VECES A NATALY JIMENEZ O A KENYA FORTI.

Publicado

chama a mi no me gusta Geraldine es horrenda, es fea no me agrada, hay otra que si me gusta una tal antonella (sucre) ella si es bella y esta entre las 12 ojala y quede.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...