Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Suprema la Mariam, ha lucido linda en sus últimas apariciones. Confió en que hará un buen papel. 

Publicado

Wapisima, mejor que nunca, seria bueno verla sonreir un poco mas, creo que solo pelirroja y al estilo como un montaje que trajeron aca seria igual o superior a este, asi que espero no se salgan de estos dos patrones pq la arruinan. Asi esta super bien pero se que es pronto para saber q este sera su final look y la dejaran asi hasta diciembre. Espero no se equivoquen!!

Publicado
On 5/5/2016 at 20:57, Yagedixxxon dijo:

Ay y vas a seguir tu... Empiezo a dudar que seas venezolano, no porque no pienses que sea bella que ya me parece una locura si no por la insistencia en el tema.. Si nosotros la vemos bella no tienes porque insistir en el tema que ya cansa.. Ok no te parece hermosa.. bella fino YA LO ENTENDIMOS..

Obvio que no, ami. No viste como trajo a los bagres de los regionales de Mérida y Aragua sin mostrar un ápice de vergüenza. Estamos muy convencidos de que ese niño es un infiltrado colombiano. Mínimo es hijo de colombianos. 

Publicado
On 6/5/2016 at 0:11, Ambard dijo:

NO, NO Y NO AQUI NO ME GUSTO ,OJALA LE ENCUENTREN UN BUEN LOOK PARA QUE LLEGUE EL  TOP FIVE.A MI LAS REINAS VENEZOLANAS NO ME GUSTAN MUCHO POR TODOS LOS CAMBIOS QUE LES HACEN CON TAL DE HACERLAS BELLAS ,HASTA TAL PUNTO DE QUE QUEDAN IRRECONOCIBLES,  PERO UNA COSA QUE SI RESPETO ES LA PREPARACION Y EL COMPROMISO DE ESTAS MUJERES PARA HACER TODOS LOS QUE LES DIGAN CON TAL DE HACER UN BUEN PAPEL EN MISS U ,POR LO QUE SU CLASIFICACION ES BIEN MERECIDA AUNQUE NO SEAN TAN BELLAS.

AY AMIGA ESTAMOS TAAAAAAAAAAAAAAAAAN PREOCUPADOS PORQUE A TI NO TE GUSTA :memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

AY AMIGA ESTAMOS TAAAAAAAAAAAAAAAAAN PREOCUPADOS PORQUE A TI NO TE GUSTA :memeo::memeo::memeo: 

Depresión total :memeo::memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...