Angel Sepa Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 (editado) BESHAA MI REINA Editado Mayo 5, 2016 por Angel Sepa
LUISVZLA Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 TODO LO QUE SEA TRAMOYA Y ESCÁNDALO PARA ESA MUJER, ES MOTIVO DE FELICIDAD Y EL CUTIS DE AMBAS SE VE MAL, NO SE SI ES LA FOTO, MAGALYS NO TIENE MANOS, TIENE GARRAS
bacano64 Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 parecen madre e HIJA SON DE LA FAMILIA??
Angel Sepa Publicado Mayo 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 hace 20 minutos, bacano64 dijo: parecen madre e HIJA SON DE LA FAMILIA?? EN QUE SE PARECEN
Elbeibison Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 YO AMO A LA MAGA..A ESA ARPIA LE ENCANTA LOS SHOW Y LAS TRAMAYAS.. TODOS SAVEMOS QUE LA SAL ES BUENA COMPETIDORA SOLO ESPERAREMOS CUANDO TRANSFORME ESE CUERPO Y SE LE ENCUENTRE EL LOOK IDEAL....
Webmaster Quantum Publicado Mayo 5, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 Una campeona preparando reinas
MILENA Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 (editado) JESUCRISTOOOOOOOOOO QUE DOS ADEFECIOS FEOS SI FUERAN MADRE E HIJA NO SE PARECIAN TANTO Y ESAS GARRAS DE LA badword QUE ASCOOOOOOOOOOOOO Editado Mayo 5, 2016 por MILENA
candelero Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 (editado) A MI ME DA COSITA CON ELLA POR EL BULLIYNG A QUE ESTA SIENDO SOMETIDA POR SUS PAISANOS. PERO NO ME GUSTA Editado Mayo 6, 2016 por candelero
Dragona Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 hace 1 hora, LUISVZLA dijo: TODO LO QUE SEA TRAMOYA Y ESCÁNDALO PARA ESA MUJER, ES MOTIVO DE FELICIDAD Y EL CUTIS DE AMBAS SE VE MAL, NO SE SI ES LA FOTO, MAGALYS NO TIENE MANOS, TIENE GARRAS Jajajajjajajajajaj esas manos de la maga parecen las garras de un tiranosaurio jajajaj
Diego Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 Esa Maga se ve muy mal ahí, parece que le estuviera haciendo brujería a la pobre Rosalba.
La Abeja Reina Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 Rosalva ?? Por qué le dicen así a salecita;
Angel Sepa Publicado Mayo 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 hace 15 minutos, Beth Ditto dijo: Rosalva ?? Por qué le dicen así a salecita; El nombre de Sal es Rosalba Abreu
MILENA Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 hace 18 minutos, Diego dijo: Esa Maga se ve muy mal ahí, parece que le estuviera haciendo brujería a la pobre Rosalba. LE ESTA HACIENDO VUDU
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión