Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ninguna. La Srta Colombia saldrá de Antioquia, Valle o Bolívar. ;) 

péro si en el valle no está compitiendo ninguna que valga la pena o es que van a coronar una fea como la robayo o una insignificante como luchita????

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, CHOLOHERMOSO dijo:

péro si en el valle no está compitiendo ninguna que valga la pena o es que van a coronar una fea como la robayo o una insignificante como luchita????

No están todas elegidas. Calma, :rolleyes: conozco una Diosa que va competir, ojalá lo haga y no desista porque seguirán pegados en el CNB nuevamente. :( 

• Upvote 2
Publicado

pues segun el astrologo Rodrigo Rodriguez quien predijo el triunfo de diospaulina , dijo este año la corona se queda en bogota y la virreina es de la costa 

Publicado

de este grupo ninguna está ni siquiera para top 10 ; todas son Relleno 

Publicado

Me gusta Córdoba y Magdalena, pero no para ganar.

Espero que esa intrusa teñida no vaya por Bogotá :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, monicasantamaria dijo:

pues segun el astrologo Rodrigo Rodriguez quien predijo el triunfo de diospaulina , dijo este año la corona se queda en bogota y la virreina es de la costa 

Esperamos que la inepta de la Tarud escoja bien porque con esa Valluna enana y pegada no llega ni al Top 20.

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Hay no esta la Señorita Colombia..pero la mejorcita es la de Córdoba y hasta depronto Magdalena.

Publicado

La verdad la verdad ninguna se acerca ni por poco a las antecesoras.... lo malo es que tres años consecutivos de tormentos mal enseñan .... yo hasta ahota no veo una srta colombia ... afortunadamente faltan atlantico, antioquia y porsupuesto mi valle .. quiero ver si con la humillada de combelleza por parte de la buenaventura se pellizcan y eligen una que de la pelea :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...