Dragona Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 La menos peor es la de abajo a la izquierda
El Bambie Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 (editado) 1 hour ago, jesusviro dijo: Pues no que las negras Colombianas TODAS eran preciosas!!! no me quiero imaginar a la negritud de la murida Matetas The Twisted!!! Amigo a caso no conoces a la matettas. Ese ser es horrendo, hasta los mal altos mandos del foro le han visto el hoyo de la deshonrra ese culicurtido es bagre, pero buen tipo Editado Mayo 5, 2016 por El Bam Bam
CRISTHIAN Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 Bueno debido al éxito que B/tura tuvo el año pasado en el CNB, querrán seguir mandando mas representantes.
RealVzla Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 Ay santisimo cristo hasta los bagres del Miss Bolivar son unos mujerones delante de estas... "señoritas"
Moria Casan Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 PARECEN FAMILIARES DE LA JACKSON ANTES DE SUS CUARENTA CIRUGIAS COLOMBIANISIMAS Y VULGARES
Regiostyle Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 hace 1 hora, El Bam Bam dijo: Amigo a caso no conoces a la matettas. Ese ser es horrendo, hasta los mal altos mandos del foro le han visto el hoyo de la deshonrra ese culicurtido es bagre, pero buen tipo Gracias a Dio que nunca me enseño ese hoyo negro !!! que miedo ojala y no regrese ese horrendo!!!
BlackSoul Publicado Mayo 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 Igual se entiende, no es un departamental y Buenaventura es un pueblito de tradición pesquera y portuaria, porqué a parte de feas a esas nenas les falta mundo. Además las mujeres de esa parte de Valle no son muy bonitas, es como caminar por Riohacha.
Omarie Rujel Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 No están ni pal top 40 del miss peru.
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 Que gusto me da ver a tantas chicas autóctonas y muy representativas de Colombia.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión