Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es un lindo mensaje, y en la foto se ve muy linda. pero viniendo de ella, no lo veo muy sincero, primero habla de que esta orgullosa de sus raíces y sus presentaciones siempre luce con lentes de contacto, es una mujer bastante operada pero bueno al fin a ella no la criticaran por lo de belleza natural, ese mensaje sería más sincero de parte de Paulina que si se caracterizaba por estar sin maquillaje y natural. En fin lo importante es que ha mejorado desde que ganó.

• Upvote 1

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 15 horas, Marcela. dijo:

Es un lindo mensaje, y en la foto se ve muy linda. pero viniendo de ella, no lo veo muy sincero, primero habla de que esta orgullosa de sus raíces y sus presentaciones siempre luce con lentes de contacto, es una mujer bastante operada pero bueno al fin a ella no la criticaran por lo de belleza natural, ese mensaje sería más sincero de parte de Paulina que si se caracterizaba por estar sin maquillaje y natural. En fin lo importante es que ha mejorado desde que ganó.

EL TEMA ES PARA RESALTAR EL MENSAJE O PARA COMPARAR A PIA CON LA LENTA DE PAULINA?, SIENDO EL CASO DE LA COMPARACIÓN, COLOCA EL TÍTULO CORRECTO, PARA SABER CON QUE NOS VAMOS A CONSEGUIR EN TÚ TEMA..

• Upvote 1
Publicado

Lindo mensaje pero ella está operadissima y no le pega..... En esa foto quedo ARPIA y arechiiia

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

EL TEMA ES PARA RESALTAR EL MENSAJE O PARA COMPARAR A PIA CON LA LENTA DE PAULINA?, SIENDO EL CASO DE LA COMPARACIÓN, COLOCA EL TÍTULO CORRECTO, PARA SABER CON QUE NOS VAMOS A CONSEGUIR EN TÚ TEMA..

Ella no abrió el tema

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

Solo te voy a responder esta vez, porque no hablo con foristas que buscan solo pleitos, siendo una forista que estoy desde que se creó este foro, yo puedo dar mi opinión de lo que yo quiera y si no te gusta pues que te de igual, por lo que he visto solo te importa lo que comentemos los colombianos. Que tengas un buen día y disfruta el foro de una mejor manera ?

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 15 horas, Prutupurcia dijo:

Ella no abrió el tema

TIENES RAZÓN, DISCULPAS!

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

No hay que compararla con nadie para saber que no predica lo que dice o es que ella es verdaderamente natural? No se sometio a procedimientos, bien malos por cierto, para cambiar su imagen?  Esto es lo ultimo :memeo:

Publicado

Será

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Jajaja que falsaaa... si quiere practicar tanto de lo que dice alli .. que salga sin make up .. y que muestre su cuerpa en yamamay :memeo:  ella tiene mas o igual operaciones que la spoya :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...