Saltar al contenido

LA BOMBAAA ARIADNA Y JEANCARLOS MUY ACARAMELADOS EN LA DISCO //

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, ABY dijo:

William nunca menciona a elizabeth, el ya lo ha dicho que tienen cierta relacion por los hijos pero una relacion de pareja siempre lo niega.

"Siempre me he querido casar, pero por ahora estamos bien"

Publicado

Pobre de mi amiga ABY! :memeo: ...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio...el+ dijo:

No amiga... en el 2011 hubo una separacion por ciertas diferencias que luego fueron resueltas rapidamente como cualquier pareja... 

Luego se separaron en el 2014... pero para esta fecha adivina quien estaba en el panorama... es así tal cual como lo reseñan los medios: :D

Y hoy en día nuevamente estan juntos!... porque tu como mujer  debes sabes que una vagabunda no daña 11 años de relacion tan facil o si?

Ay amiga no te contradigas... entonces para el 2014 tambien hubo otros problemitas que se resuelven rapido como pareja asi como el 2011 porque mira ya estan juntos de nuevo o tu estuviste presente para saber cual fue la razon de la ruptura ?

Publicado (editado)
hace 8 minutos, ABY dijo:

Ay amiga no te contradigas... entonces para el 2014 tambien hubo otros problemitas que se resuelven rapido como pareja asi como el 2011 porque mira ya estan juntos de nuevo o tu estuviste presente para saber cual fue la razon de la ruptura ?

Para el 2014 tu, yo y el mundo entero sabemos cual fue el "problemita" :memeo: ... a diferencia de los problemitas del 2011, este ultimo tuvo portada de encerron por dos dias! :memeo:

Y si amiga tienes razon, en el 2011 la razon tambien pudo ser una vagabunda... la diferencia es que esa no fue MU :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado (editado)

me encantooooooooo el rumbo que tomo este tema de Ariadnita y su novio... :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado (editado)
hace 15 minutos, contro dijo:

"Siempre me he querido casar, pero por ahora estamos bien"

Aqui le preguntan que si sabe con quien se casara y el solo se rie :memeo: !

Porque no menciona a elizabeth ?

Editado por ABY
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amiga mira la fecha... 2014... ya la vagabunda estaba dañando ese hogar :(

Publicado
hace 5 minutos, Gio...el+ dijo:

Para el 2014 tu, yo y el mundo entero sabemos cual fue el "problemita" :memeo: ... a diferencia de los problemitas del 2011, este ultimo tuvo portada de encerron por dos dias! :memeo:

Y si amiga tienes razon, en el 2011 la razon tambien pudo ser una vagabunda... la diferencia es que esa no fue MU :memeo:

Amiga en verdad te afecto que la beba y jeancarlos fuera mas alla de un cafesito como lo decias al principio :memeo:

Que jamas saldria nada donde se anduvieran abrazando porque solo era cafe :memeo:

Publicado (editado)
hace 5 minutos, ABY dijo:

Ese del 2014 mami, en todo caso en el que traje yo, si le preguntaron por su mujer Elizabeth y el respondio durantes las grabaciones de la tempestad...y si despues de eso el dijera que no, es que tenia amante :memeo:

Editado por contro
Publicado
Ahora, contro dijo:

Ese del 2014 mami, en todo caso en el que traje yo si le preguntaron por su mujer Elizabeth y el respondio durantes las grabaciones de la tempestad...y si despues de eso el dijera que no, es que tenia amante :memeo:

Amiga eso no quita la idea de que la beba es rompe hogares quitandole la atencion del padre a un pobre niño inocente, mientras ella muy tranquila coqueteandole en las discos.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Amiga eso no quita la idea de que la beba es rompe hogares quitandole la atencion del padre a un pobre niño inocente, mientras ella muy tranquila coqueteandole en las discos.

:memeo: que bueno que ya te diste por vencida, ya te estabas pasando de Elizabeth :memeo:

Me imagino a Levy diciendole a Ximena segun tu..."mami, yo solo visito a mis hijos en la casa de Elizabeth, pero solo por mi cumpleaños ella vino a verme y voy a estar junto a ella en la discoteca para no hacerle un desaire... por la salud mental de mis ninos" :memeo:

Publicado (editado)
hace 12 minutos, contro dijo:

:memeo: que bueno que ya te diste por vencida, ya te estabas pasando de Elizabeth :memeo:

Me imagino a Levy diciendole a Ximena segun tu..."mami, yo solo visito a mis hijos en la casa de Elizabeth, pero solo por mi cumpleaños ella vino a verme y voy a estar junto a ella en la discoteca para no hacerle un desaire... por la salud mental de mis ninos" :memeo:

No amiga tu crees que decir Me quiero casar pero "por ahora estamos bien" y al ver la cara de william cuando le dicen que si ya le habia entregado anillo, me dice que levy tiene una buena relacion con elizabeth :memeo: ? Para nadaa :memeo:

Simplemente su ardor por el video esta siendo demasiado que no los deja ver mas alla porque un supuesto cafe paso a ser caricias y amor en una disco :memeo:

Editado por ABY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...