Saltar al contenido

LA BOMBAAA ARIADNA Y JEANCARLOS MUY ACARAMELADOS EN LA DISCO //

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 4 minutos, ABY dijo:

Pense que ariadna no se metia con hombres que ya tenian familia :o Salio muy rompehogares

Donde habra dejado al hijo amiga ? 

Amiga todas las personas tienen familia... cuando Jen carlo sale con Ariadna los niños se quedan con su mami... cuando Gaby sale con sus pretendientes, pues los cuida jeancarlo. :D

Lo que si no hace Ariadna es meterse con un hombre que tiene mujer... los trios amorosos son para las VAGABUNDAS.... 

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 minutos, Gio...el+ dijo:

Amiga todas las personas tienen familia... cuando Jen carlo sale con Ariadna los niños se quedan con su mami... cuando Gaby sale con sus pretendientes, pues los cuida jeancarlo. :D

Lo que si no hace Ariadna es meterse con un hombre que tiene mujer... los trios amorosos son para las VAGABUNDAS.... 

Amiga pero no todos los hombres tienen hijos hay muchos sin el compromiso de ser padres. Osea quitarle el padre a un niño para llevarselo de fiesta muy acaramelado?

Bueno amiga ninguna de mis reinas ha estado con hombres que tienen mujer todos solteros :wub:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Amiga pero no todos los hombres tienen hijos hay muchos sin el compromiso de ser padres. Osea quitarle el padre a un niño para llevarselo de fiesta muy acaramelado?

Bueno amiga ninguna de mis reinas ha estado con hombres que tienen mujer todos solteros :wub:

Si claro preciosa... por eso es que TODOS los medios no podian hablar de esa relacion sin nombrar a su mujer... siempre estuvo empañada por un "trio amoroso".... por eso se agarraron de las mechas por whatsapp "porque él duerme conmigo" :memeo:... y por eso hasta tus compatriotas no la bajan de vagabunda! :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Osea quitarle el padre a un niño

Ahora tendrá dos padres :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Que lindo ahora tendran dos hombres que les enseñaran a retractarse el prepucio. :wub:

banner-2024-one.png

Publicado
hace 21 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

:memeo::memeo:

Publicado

La Aby no entendera que el hombre es SOLTERO. EL Levy....es la hora y esta con su mujer.

En cuanto al video, apesar que solo se dan un abrazo...no me gustaria para pareja de Ari. Ese tipo es un inmaduro.

Publicado

Qué bellos los solteritos.. lo que si es seguro es que a Ariadna NUNCA le llegarán mensajes de Whatsapp en donde  Gaby la insulte y menos será conocida cómo  quitamaridos y destruye hogares.

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

La Aby no entendera que el hombre es SOLTERO. EL Levy....es la hora y esta con su mujer.

En cuanto al video, apesar que solo se dan un abrazo...no me gustaria para pareja de Ari. Ese tipo es un inmaduro.

Levy tambien es soltero... la unica diferencia es que william nunca ha estado casado

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Levy tambien es soltero... la unica diferencia es que william nunca ha estado casado

Es un hombre que no dejo su hogar como tal, que la mujer permite que le pongan los cuernos de frente es otra cosa.

Pero Jean Carlos y Gaby han dicho y se les ha visto cada uno pors su lado desde hace mucho

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Es un hombre que no dejo su hogar como tal, que la mujer permite que le pongan los cuernos de frente es otra cosa.

Pero Jean Carlos y Gaby han dicho y se les ha visto cada uno pors su lado desde hace mucho

No son pareja, hasta william levy ha dicho muchas veces que es soltero y el solo visita a sus hijos

Publicado (editado)
hace 9 minutos, ABY dijo:

Mi vida Levy nunca ha estado soltero... ni cuando se comia a Ximena en los moteles de Miami.... ni mucho menos ahora ahora... Ximenita fue una más en lista de INFIDELIDADES... se la comieron, su esposa se lo adviritio y ella no creyo... hoy en dia mas juntos que siempre!  y la que carga con la fama d vagabunda en sus espaldas es la pobre Ximenita... ay Dios, este mundo machista :(

https://www.telemundo.com/entretenimiento/2016/04/15/elizabeth-gutierrez-y-william-levy-presumen-de-su-amor

https://www.telemundo.com/entretenimiento/2016/03/02/elizabeth-gutierrez-muestra-por-que-trae-loco-william-levy

Editado por Gio...el+

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

No son pareja, hasta william levy ha dicho muchas veces que es soltero y el solo visita a sus hijos

Esta es Elizabeth con su marido hacen 3 semanas en su cumpleanos.

Publicado
Ahora, contro dijo:

Esta es Elizabeth con su marido hacen 3 semanas en su cumpleanos.

:memeo: ... debe ser que tambien le hace el amor a su esposa  solo por sus hijos...

La que es vagabunda es vagabunda.. y al parecer a la Aby tambien la convencen con un "yo me quedo en la casa  por mis hijos" :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...