Saltar al contenido

Emotiva despedida de Mariam Habach como Señorita Centroccidental. VIDEO.

Recommended Posts

Publicado (editado)

La prefiero infinitamente mas con el cabello oscuro, y por cierto que sabe Kerly que no sabemos nosotros ? dice que en dos meses es el MU ? .

Editado por Alexmbvzla
Publicado

no me gusto su vestido!

su maquillaje por el contrario me pareció divino! ...se veía bella!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

El aura que tuvo esa noche al salir es increíble.. Ademas de la pasarela en vestido de noche sublime y eso que no estaba compitiendo.

Publicado

EN CAMBIO YO LA VI PERFECTA LISTA PA' MU MAÑANA MISMO Y DAR ARRECCHEZ QUE ES LO DE ELLA ELLA ES UNA DIVAAAAA COMO TODA DIVA IGUAL QUE YO DEBE LLORAR Y HACER DRAMA DESPIDIENDOSE. ASI SOMOS LAS DIVAS REALES.. REGIA MI AMORSHHH HACIENDO SHOW COMO SEAAAAA....RIKK YO LA QUIERO RUBIA RUBIAAAA.... 

TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCION LO QUE DIJO KERLY QUE EL MU EN 2 MESES :unsure: CUANDO ES QUE ES EL MISS USA?

Publicado

Súper raro eso que dijo la presentadora, me pareció raro y más que Mariam asintió el comentario que dentro de 2 meses es el MU.

Publicado

Se ve mejor en vídeo que en fotos, no dudo que Mariam sea una excelente candidata y llegue lejos,  no la encuentro bella y aveces me molesta como habla se escucha muy falsa. 

Publicado

en 2 meses el MU? no lo creo, el Miss Usa es en Junio!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

LA CARA LA TIENE HINCHADA DE LAS CIRUGÍAS, ASCA OPERADÍSIMA :wuakala:

Publicado

Cuéntame, te gusto la ganadora del Srta. Centroccidental? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Esta niña tiene un porte de reina indudable y además tiene el don de la palabra, sabe expresarse muy bien y domina bien un escenario. Su rostro no es armonioso su nariz es rara y eso le resta mucho, pero por lo positivo la veo llegando lejos, he visto mujeres con porte y "arrechas" llegando muy lejos sin ser las más bellas, este sería uno de esos casos

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...