Edixon Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 (editado) Editado Mayo 5, 2016 por Yagedixxxon
Alexmbvzla Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 (editado) La prefiero infinitamente mas con el cabello oscuro, y por cierto que sabe Kerly que no sabemos nosotros ? dice que en dos meses es el MU ? . Editado Mayo 5, 2016 por Alexmbvzla
Mr Jay Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 no me gusto su vestido! su maquillaje por el contrario me pareció divino! ...se veía bella!
Edixon Publicado Mayo 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 El aura que tuvo esa noche al salir es increíble.. Ademas de la pasarela en vestido de noche sublime y eso que no estaba compitiendo.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 EN CAMBIO YO LA VI PERFECTA LISTA PA' MU MAÑANA MISMO Y DAR ARRECCHEZ QUE ES LO DE ELLA ELLA ES UNA DIVAAAAA COMO TODA DIVA IGUAL QUE YO DEBE LLORAR Y HACER DRAMA DESPIDIENDOSE. ASI SOMOS LAS DIVAS REALES.. REGIA MI AMORSHHH HACIENDO SHOW COMO SEAAAAA....RIKK YO LA QUIERO RUBIA RUBIAAAA.... TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCION LO QUE DIJO KERLY QUE EL MU EN 2 MESES CUANDO ES QUE ES EL MISS USA?
Diego Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 Súper raro eso que dijo la presentadora, me pareció raro y más que Mariam asintió el comentario que dentro de 2 meses es el MU.
JhonatS Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 Se ve mejor en vídeo que en fotos, no dudo que Mariam sea una excelente candidata y llegue lejos, no la encuentro bella y aveces me molesta como habla se escucha muy falsa.
Edgar Botero Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 Los felicito por deshacerse de ese bagre 1
JoseVZLA Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 en 2 meses el MU? no lo creo, el Miss Usa es en Junio! MISS WORLD 1995
FERNANDOPEREZ Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 LA CARA LA TIENE HINCHADA DE LAS CIRUGÍAS, ASCA OPERADÍSIMA
JoseVZLA Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 Cuéntame, te gusto la ganadora del Srta. Centroccidental? MISS WORLD 1995
horus Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 Esta niña tiene un porte de reina indudable y además tiene el don de la palabra, sabe expresarse muy bien y domina bien un escenario. Su rostro no es armonioso su nariz es rara y eso le resta mucho, pero por lo positivo la veo llegando lejos, he visto mujeres con porte y "arrechas" llegando muy lejos sin ser las más bellas, este sería uno de esos casos ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión