Saltar al contenido

Sabia que ese tabique y esos pomulos me hacian recordar a alguien...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Como dos gotitas de mardites, igualitas.

Editado por S¢ลry
Publicado
Ahora, Angel Sepa dijo:

ESA FOTO APARTE DE QUE TIENE UNA RESOLUCION HORRIBLE ES VIEJISIMA Y LA CARA VA CAMBIANDO CON LOS AÑOS

Ya ves Asira!! No has escuchado que las narices se achican con los anhos??!! Que tiene de raro que una nariz grande luego se ponga chiquita cuando crezcamos?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Ya ves Asira!! No has escuchado que las narices se achican con los anhos??!! Que tiene de raro que una nariz grande luego se ponga chiquita cuando crezcamos?

SAL CUANDO SONRIE LA NARIZ SE LE VE MAS GRANDE

Publicado
Ahora, Angel Sepa dijo:

SAL CUANDO SONRIE LA NARIZ SE LE VE MAS GRANDE

Asi es amiwis, ese el problema con nosotros los caribenhos blancos que cuando sonreímos se nos nota nuestros ancestros del Mozambique.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Angel Sepa dijo:

ESA FOTO APARTE DE QUE TIENE UNA RESOLUCION HORRIBLE ES VIEJISIMA Y LA CARA VA CAMBIANDO CON LOS AÑOS

Claro claro! Jimena Espinoza tampoco se hizo ninguna cirugía , por eso tienen igual perfil! ;)

Editado por Asira
Publicado

MENSAJE DE SU PREPARADOR

ossygenomodelsPorque debe ser SAL GARCÍA? Sería muy difícil encontrar otra candidata en el Miss Universo, que tenga las experiencias en las tablas como SAL, más de 500 salidas a las pasarela en estos 7 años de carrera. Esta mujer no necesita ningún retoque físico, podría ir natural, como las candidatas de los años 50/60/70. Su estatura, elegancia y clase la llevaría directa a una clasificación, y su escenario la colocaría en un Top 5. No me equivoco en decir que Sal podría ser nuestra 2da. Miss Universo, si Dios le tiene esto en su destino. Sal es una joven integra, con valores y sobre todo creo que es una de las mujeres más bellas que he visto. Aquí un vídeo de cómo vamos, si eres#TeamSal por favor deja los 

Publicado

ADEMAS LAS CIRUGIAS NO ESTAN PROHIBIDAS, SI LAS TUVIERAS CLARAMENTE HASTA YO LO ADMITO PERO ELLA NO TIENE

Publicado
hace 3 minutos, Angel Sepa dijo:

MENSAJE DE SU PREPARADOR

ossygenomodelsPorque debe ser SAL GARCÍA? Sería muy difícil encontrar otra candidata en el Miss Universo, que tenga las experiencias en las tablas como SAL, más de 500 salidas a las pasarela en estos 7 años de carrera. Esta mujer no necesita ningún retoque físico, podría ir natural, como las candidatas de los años 50/60/70. Su estatura, elegancia y clase la llevaría directa a una clasificación, y su escenario la colocaría en un Top 5. No me equivoco en decir que Sal podría ser nuestra 2da. Miss Universo, si Dios le tiene esto en su destino. Sal es una joven integra, con valores y sobre todo creo que es una de las mujeres más bellas que he visto. Aquí un vídeo de cómo vamos, si eres#TeamSal por favor deja los 

Por eso, Igual que Jimena Espinoza que se realizó una rinomodelación que para muchos no es considerada como "Cirugía" pero vamos es una intervención! 

Publicado
hace 2 minutos, Asira dijo:

Por eso, Igual que Jimena Espinoza que se realizó una rinomodelación que para muchos no es considerada como "Cirugía" pero vamos es una intervención! 

Traeme fotos de su expediente medico en la clinica donde segun tu ella se hizo ese procedimiento

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Angel Sepa dijo:

Traeme fotos de su expediente medico en la clinica donde segun tu ella se hizo ese procedimiento

Ya te dije que se ve claramente la diferencia con la foto! además ella es muy Parecida a Jimena por eso! le redujeron el ancho de su nariz y por eso se ve así, Pero en fin como sea para muchos es la Espinoza Caribeña

Editado por Asira
Publicado
hace 2 minutos, Asira dijo:

Ya te dije que se ve claramente la diferencia con la foto! además ella es muy Parecida a Jimena por eso! le redujeron el ancho de su nariz y por eso se ve así, Pero en fin como sea para muchos es la Espinoza Caribeña

para ustedes los peruanos que quieren hacer ver menos a mi reina por que aparentemente tienen miedo

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Angel Sepa dijo:

para ustedes los peruanos que quieren hacer ver menos a mi reina por que aparentemente tienen miedo

lol no sólo los Peruanos esa imagen está en muchas páginas de FB, y todos coinciden en eso!

Editado por Asira
Publicado

A uds 2 quien les dijo que pueden venir a quitarme protagonismo en mi propio tema??? :dejame:

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...