Saltar al contenido

Sabia que ese tabique y esos pomulos me hacian recordar a alguien...

Recommended Posts

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

A uds 2 quien les dijo que pueden venir a quitarme protagonismo en mi propio tema??? :dejame:

:upi::jiji:

Publicado

Jamás esa horrenda Cara de Fuyin y con  peluca de Ciguapa se parecera a la Dragusha del Caribe.Mi Reina tiene un rostro sublime y angelical a diferencia de esa Gurgucia :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
Ahora, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Jamás esa horrenda Cara de Fuyin y con  peluca de Ciguapa se parecera a la Dragusha del Caribe.Mi Reina tiene un rostro sublime y angelical a diferencia de esa Gurgucia :sol:

Entonces te encanta amiwis porque a ti te gusta lamer fuyin.

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado

Guaaaayyyyyy :memeo::memeo::memeo:              

hace 6 minutos, El OhDIoso dijo:

Entonces te encanta amiwis porque a ti te gusta lamer fuyin.

Publicado
hace 2 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Guaaaayyyyyy :memeo::memeo::memeo:              

Me reee meoooo!!! Yo tengo mi ciaguapita linda, todo el mundo a bailar hasta que sea de manhanita!! Que reeeeco y caribenho el yo.

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado

Guaayyyy que Regia amiga Merengueando :jiji:                                                         

hace 10 minutos, El OhDIoso dijo:

Me reee meoooo!!! Yo tengo mi ciaguapita linda, todo el mundo a bailar hasta que sea de manhanita!! Que reeeeco y caribenho el yo.

Publicado
Ahora, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Guaayyyy que Regia amiga Merengueando :jiji:                                                         

Yo soy de ritmos afrocaribenhos.

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado

Esa Jimena es horrorosa, sal es exotica y tiene su encanto por algo ha sido modelo, la faveron es ptra horrenda. No creo q sal tenga cirugia de mariz o retoque, esas rinomodelaciones quedan horribles y se ve a leguas q han sido rerocadas quedan como de plastilina, la de sal parece natural

Publicado

La dominicana es fea pero al menos es Top Model Internacional, la otra da es lastima lo fea y fracasada que es como toda peruana, a lo único que aspiran es a recibir huevos podridos en tv matutina. :( 

• Upvote 2
Publicado

sinceraente lo note y lo dije desde el dia de miss republica dominicana, pero obviamnete sal tiene mas material para quedar bella y no es tan amorfa solo se parecen en sus rasgos, necesita un maquillador que sepa de eso y un mejor look

Publicado

que  vas a comparar,,Jimena es una top model de 185cm que  modelo en new york  fashion week  la otra  no es ni modelo en su isla 

Publicado
hace 7 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

que  vas a comparar,,Jimena es una top model de 185cm que  modelo en new york  fashion week  la otra  no es ni modelo en su isla 

Ay amiwis tu ya eres caso perdido.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...