Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

@missuniverse 
""piawurtzb "OMG soy un fan!"  esto es lo que te pasa cuando ves Miss Universo y otra vez durante años  y las pequeñas cosas divertidas de las que hablamos como "así que mi habitación era tu habitación?"  no tiene precio! Fastidió mucho que no nos vemos @araarida! La próxima vez Emoticon smile @mollysler es tan agradable y real! la amas  ah y ¿sabía que era uno de los jueces el año en que yo no hice en Miss Filipinas? Ella dice que todo sucede por una razón. tiempo perfecto de Dios  ""
Encuentro entre @mollysler y @missuniverse en apoyo a la Organizaciòn @cordaid !!!

• Upvote 1
Publicado

@mollyisler Fue un súper gusto conocer a @piawurtzbach @missuniverse la noche de hoy... Muy dulce y autentica!  Espero este año este lleno de oportunidades maravillosas para ella y su hermosa comunidad.. Tienen una reina de buen corazón!  PD: como fiel filipina seguidora de los concursos, se confeso fan jajaja súper dulce!! Y yo fan de ella! Los filipinos se ganaron mi cariño sincero ❣ Para los que no saben, yo fuí jurado un año anterior a su coronación, donde ella participó de igual forma. #MissUniverse

• Upvote 1
Publicado

y porque el REENCUIENTRO? Cuando se toparon antriormnte¿¿¿¿??

Publicado

Se ven bellas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Las dos salieron muy bien!!

Sobretodo Molly!!! Guapísima y Elegante, como siempre :wub:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Divina la Diosa Pia de Filipinas! :wub: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...