Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, sebastianchachki dijo:

se ve que te esfuerzas bastante por buscar venezolanas bagres jajajajja imaginate traes del 2013 y del 2008 :memeo: si no a elizabeth del 2010 o jitzad y susan del 2005 y nosotros te jodemos con misses actuales que tienen puro bagre horrosh

SI ASI SON LAS QUE VAN A LOS GRANDES CERTAMENES NO ME QUIERO IMAGINAR A LAS DE PUEBLOS... ASI QUE EN LA CALLE NADA MAS QUE DECIR ESO SIN MENCIONAR A LAS BAGRES MENICCUCI Y LA ABUELA DEL AÑO ANTERIOR QUE ERAN HORRENDAS JAJA TOMA EN LA BOCA :)

• Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, sebastianchachki dijo:

se ve que te esfuerzas bastante por buscar venezolanas bagres jajajajja imaginate traes del 2013 y del 2008 :memeo: si no a elizabeth del 2010 o jitzad y susan del 2005 y nosotros te jodemos con misses actuales que tienen puro bagre horrosh

Connie es linda, pero en tu pais seria catalogada de diosa

Publicado
hace 15 horas, DragonFruit dijo:

Connie es linda, pero en tu pais seria catalogada de diosa

JAJAJAJAJAJAJA IMAGINO LA CARA DE OSMEL AL VERLA...

Publicado
hace 59 minutos, LUISVZLA dijo:

JAJAJAJAJAJAJA IMAGINO LA CARA DE OSMEL AL VERLA...

Connie Jimenez >>> cualquier mujer 100% venezolana, bye fea

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, BlackSoul dijo:

Pasa el tiempo y ella no muestra progreso alguno. Su outfit de quinta, el maquillaje no le va y nada que baja de peso. No soy fan de que las reinas se operen, pero algo de "cuchillo" no le vendría mal. Si se quita tejido blando de los cachetes, su rostro, que es su fuerte quedaría genial. 

Su fuerte es el rostro??? omgod!! me meaaa

banner-2024-one.png

Publicado

guapa , solo falta que se cambie ese color de pelo que le queda horrible 

Publicado
hace 17 horas, DragonFruit dijo:

Connie Jimenez >>> cualquier mujer 100% venezolana, bye fea

TU NO DEBES TENER ESPEJOS EN TU CASA PANA, VEN A VENEZUELA ALGÚN DÍA, ASÍ OPINARÁS CON BASE...COTORRA!

Publicado
hace 43 minutos, LUISVZLA dijo:

TU NO DEBES TENER ESPEJOS EN TU CASA PANA, VEN A VENEZUELA ALGÚN DÍA, ASÍ OPINARÁS CON BASE...COTORRA!

Por su puesto que los tengo y estoy encantado con ellos, bye peluca badword 

Publicado
hace 20 horas, ECUADORIANBOY dijo:

MIRA TE RECUERDO QUE EN MI PAÍS LA MONEDA QUE USAMOS ES EL DOLAR... ASÍ QUE ESTOY MAS QUE SEGURO QUE PUEDE PAGAR LA PREPARACIÓN DE OSMEL SOUSA SI LE DA LA GANA Y PUEDA COMER UN POCO MEJOR... :);)

OMG QUE CUTRE!!! LA MONEDA TUYA SERÁ EL DOLAR, PERO TUS NACIONALES SE VAN A ESTUDIAR A ...HONDURAS???!!!:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...