VAMPI Publicado Mayo 3, 2016 Denunciar Publicado Mayo 3, 2016 (editado) Editado Mayo 5, 2016 por temp L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Mayo 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Omarie Rujel Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 Susto!!! Esa carita esta muy pegada.
Conchita Pautt Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 Se ve imponente, me encanta. Yo le agregaría mucho más volumen al cabello y le cambiaría la forma de las cejas y queda lista. 1
Diego Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 Esto aún es en Ecuador, se ve mejor Connie pero no me convence aún.
Omarie Rujel Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo: Se ve imponente, me encanta. Yo le agregaría mucho más volumen al cabello y le cambiaría la forma de las cejas y queda lista. Me meooo con esta traga sable!! Hasta donde llega la lamboneria 3
Conchita Pautt Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 hace 3 minutos, El OhDIoso dijo: Me meooo con esta traga sable!! Hasta donde llega la lamboneria Tu te callas cajera de cuarta, ahora soy lambona porque no lleno de flores a la enana insignificante y anciana de tu reina? Pues no, bye. 1
Omarie Rujel Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo: Tu te callas cajera de cuarta, ahora soy lambona porque no lleno de flores a la enana insignificante y anciana de tu reina? Pues no, bye. Hahaha me meooooo. That's all you got queridita?? 1
Dragona Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 Tiene q mejorar sun mucho pero tengo esperanzas
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 no es porque ella sea ecuatoriana pero me encantan sus facciones muy bellas femeninas y delicadas ya quisieran muchas caras toscas y masculinas tener sus facciones... a mi si me gusta le veo un potencial enorme incluso mucho mas que el que tenia la Argudo ella con preparación y poniéndose seca queda diosa
Omarie Rujel Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 hace 42 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Amicis noooooo!!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión