Dragona Publicado Mayo 3, 2016 Denunciar Publicado Mayo 3, 2016 La unica natural, bella y autoctona que yo veo alli es Connie Jimenez, la Tovar estara operada pero quedo genial y al menos es productos 100% colombiano, no como la italiana que vienes a presumir aquí como peruana, ridícula.
LUISVZLA Publicado Mayo 3, 2016 Denunciar Publicado Mayo 3, 2016 ME ENCANTA TANTO VALERIA QUE ME OLVIDARÉ QUE REPRESENTARÁ AL PERÚ, ALGUNOS FORISTAS ESTÁN MAL SI NO ATACAN A SUS REINAS
CRISTHIAN Publicado Mayo 3, 2016 Denunciar Publicado Mayo 3, 2016 Lo pegados lo llevarán por el resto de sus vidas y e toda nueva generación... leyeron bien Peruanos.
Dionissio Publicado Mayo 3, 2016 Denunciar Publicado Mayo 3, 2016 hace 3 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo: El rostro más bello es el de la Dominicana.Una belleza exótica,delicada y sutil
Edgar Botero Publicado Mayo 3, 2016 Denunciar Publicado Mayo 3, 2016 Colombia Ecuador Panamá La Guason
Asira Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 Valeria Belleza 100% Natural Cristal , Jacoby y Mariam! tbm son Regias!
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 On 3/5/2016 at 19:18, ЯАИCΐЭŁ dijo: El rostro más bello es el de la Dominicana.Una belleza exótica,delicada y sutil
Omarie Rujel Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 On May 3, 2016 at 22:28, DragonFruit dijo: La unica natural, bella y autoctona que yo veo alli es Connie Jimenez, la Tovar estara operada pero quedo genial y al menos es productos 100% colombiano, no como la italiana que vienes a presumir aquí como peruana, ridícula. Perra desquiciada ya te dije que Piazza, Howard, Montalbetti, Yturbe, Mauricci, Cravero, Faveron, Schwarz, Sacco, Zender, Hartog-Bell es a Peru lo que Qhispe es a Ecuador. GOODBYE cara de pezunha.
horus Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 Colombia Mexico Panamá Venezuela Perú ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Conchita Pautt Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 La única bella es la colombiana, le sigue la ecuatoriana. Las demás son un jeroglífico difícil de descifrar, esas caras dan pena de lo fea que son. 1
Conchita Pautt Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 On 3/5/2016 at 21:28, DragonFruit dijo: La unica natural, bella y autoctona que yo veo alli es Connie Jimenez, la Tovar estara operada pero quedo genial y al menos es productos 100% colombiano, no como la italiana que vienes a presumir aquí como peruana, ridícula. Total amix.
Karmal Love Gio Publicado Mayo 5, 2016 Denunciar Publicado Mayo 5, 2016 On 3/5/2016 at 19:59, MissNaturalBeauty dijo: sus clasificaciones y coronas NUNCA SERAN sinonimo de ser las mas bellas sorry ya esta demostrado que clasifican por banda y no por belleza y mas aun sabiendo QUE SON FULL TRASNFORMADAS con cirugias ,,,bye,,,igual la que es bella es bella y no necesita clasificacion ni corona ,,,, entonces vete del foro por que este es un foro de REINAS DE BELLEZA INTERNACIONAL y para eso se necesita tener clasificaciones y coronas, vis excusa de pegado enton
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión