Click Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 (editado) MTV NOMINO A LA SRTA COLOMBIA COMO SNAPCHATERO DEL AÑO Editado Mayo 2, 2016 por Click
Click Publicado Mayo 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 VOTEN NUESTRA REINA https://miaw.mtvla.com/categoria/snapchatero-colombiano-del-anio
Edgar Botero Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 De seguro se lo gana, es más intensa que Pigbelis Castellanos
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 por qué las imágenes de instagram no están saliendo completas?????
Diego Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 Pues contra maluma veo muy duro de que gane, pero lo bueno es que Andrea ya se está dando a conocer y se anda labrando su propio camino.
Marcela Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 Bien por Andrea pero lo más probable es que gane maluma pdta: aún no entiendo cómo se borraron todos mis mjes y reputación ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
calubioso Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 todavia no es mu y ya seda a conocer la diosa del antrato
Diego Publicado Mayo 3, 2016 Denunciar Publicado Mayo 3, 2016 hace 21 minutos, Marcela. dijo: Bien por Andrea pero lo más probable es que gane maluma pdta: aún no entiendo cómo se borraron todos mis mjes y reputación Tenìas que estar pendiente de las fechas que dio el admin para que te devolvieran tu reputación y a muchos se les perdió algunos mensajes, habla con él aunque creo que ya no se puede. 1
Mr Jay Publicado Mayo 3, 2016 Denunciar Publicado Mayo 3, 2016 QUE BIEN! YO LA AMO POR ESO, nos dará una concentración de lujo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión