Karmal Love Gio Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 (editado) Su pasarela desde otro angulo en traje de baño, video que tome yo personalmente para el foro, en realidad yo esoty tan relajado por que ya la vi a un metro de distancia en traje de baño y se que ella llegara con el cuerpo mejorado de lo que vi aca, pero lo que hay que resaltar es su PASARELA, en vivo se alcanza a ver poses, dominios y muchas cosas que el angulo de la camara no capta, por eso todos los puntajes fueron de 9.9 el publico se agito con su presentacion, en MU sera un huracan Editado Mayo 2, 2016 por Titaneo
Edgar Botero Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 Tiene buena pasarela aunque debe imprimirle más fuerza.
Mr Jay Publicado Mayo 3, 2016 Denunciar Publicado Mayo 3, 2016 Esa mujer es una perra en pasarela, se de buena mano que en el Miss Colombia les piden que sean mas mesuradas y nada de mariconadas exageradas! ella en el Srta Choco SACO LA ARPIA Q LLEVA DENTRO... Y EN MU TAMBN LO HARA! LOVE IT!
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 3, 2016 Denunciar Publicado Mayo 3, 2016 Me encantaaa pero me gusta mas la del srta choco COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diego Publicado Mayo 3, 2016 Denunciar Publicado Mayo 3, 2016 Me gusta más desde este ángulo, feliz con mi reina y ahora como está más delgada de seguro ya se ve más larga y las zancadas se marcaran más.
CRISTHIAN Publicado Mayo 3, 2016 Denunciar Publicado Mayo 3, 2016 Máxima esa mujer se bate riquísimo, en eso ya está preparasisima.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión