La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 Alma diaz, de 1.79, es una de las fuertes.. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 Se ve normalita, toca ver más. Pero no creo que saquen otra Tovar o superior por mucho tiempo.
Luisda Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 Dudo mucho que el Choco vuelva a tener otra reina como Andrea en mucho tiempo.
Elbeibison Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 Ella es una morenita linda ....... No está montada y de seguro no tiene ninguna CIRUJIA ..... Lo que quiere decir que es bella.....
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 hace 11 minutos, Maxbelto dijo: Ella es una morenita linda ....... No está montada y de seguro no tiene ninguna CIRUJIA ..... Lo que quiere decir que es bella..... Yo también estoy de acuerdo cn que toca ver más, pero lo que veo me gusta, es una foto casual, nada montada y logro ver facciones finas y buen tamaño.... Choco vuelve a sus años dorados. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 chocó es fábrica de negras bellas. en 2005 mandaron a karina guerra y tres años después enviaron a lina mosquera. el problema es cuando la elección de la reina cae en manos de comités ineptos que terminan mandando yesulis
La Abeja Reina Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 yo creo que montada a lo CNB quería muy linda, pues esta muy pulible aunque se le ve lo Choco mucho!!
Karla Vacigalupo Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 Normalita, hay que ver más de ella
BlackSoul Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 Ahora que la vi en otro tema pensé que se me hacía conocida y si, estamos en la misma facultad. La niña es 0 impactante en persona. De hecho creo, viendo los grupos en común me la crucé en alguna clase en los primeros semestres y no la recordaba.
Karmal Love Gio Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 hay que ver mas pero en choco hay material de sobra.. aunque malos comites como para en muchso departamentos
Click Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 (editado) Tiene mas porte que Andrea pero no me logra impactar tanto como ella. Igual es una linda chica Editado Mayo 2, 2016 por Click
Tiziano Ferro Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 Es bonita, la he visto, eso si no tiene impacto. Igual no tiene nada de preparación, montada y con actitud seria excelente.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión