Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Clarissa esta mejor que nunca, creo que las cosas estan entre ella y Setareh pero a la Barbie Turbay no hay que obviarla porque es bella y llamativa. Pero a las que veo con grandes chances de ganar son Clarissa o Setareh. Pero recuerden que NBL no solo veo belleza sino que sirvas para entretener al publico como conductora, humorista o actriz.

Publicado

A nivel de premios esta bien, 200 mil, un carro, contratos, lo que sea , pero igual no deja de ser un concurso de belleza  template local de un canal de television que no entra de ninguna manera en los rankings de los concursos regulares de belleza a nivel internacional,.

Esos premios igualitos te los puedes ganar en cualquier otro programa de tv, ejemplo " THE PRICE IS RIGHT".

Donde se ha visto que un concurso dizque de belleza permita que algunos paises concursen con 3, 4 y hasta mas representantes llevando asi ventaja sobre las demas. Ya por ahi pierde credibilidad totalmente . Asi cualquiera. Por lo tanto eso como concurso de belleza es un chiste de mal gusto . Eso solo es un concurso del canal pero bien recompensado solo para ganar rating. Asi seran las ganancias del canal que ofrecen esos premios.

A mi gusta Barbara y Clarissa y la del pollito pio pio ,,,,lol

Publicado
hace 11 minutos, 1234567... dijo:

A nivel de premios esta bien, 200 mil, un carro, contratos, lo que sea , pero igual no deja de ser un concurso de belleza  template local de un canal de television que no entra de ninguna manera en los rankings de los concursos regulares de belleza a nivel internacional,.

Esos premios igualitos te los puedes ganar en cualquier otro programa de tv, ejemplo " THE PRICE IS RIGHT".

Donde se ha visto que un concurso dizque de belleza permita que algunos paises concursen con 3, 4 y hasta mas representantes llevando asi ventaja sobre las demas. Ya por ahi pierde credibilidad totalmente . Asi cualquiera. Por lo tanto eso como concurso de belleza es un chiste de mal gusto . Eso solo es un concurso del canal pero bien recompensado solo para ganar rating. Asi seran las ganancias del canal que ofrecen esos premios.

A mi gusta Barbara y Clarissa y la del pollito pio pio ,,,,lol

Yo pienso que deberia llamarse NB Latina de USA porque solo las latinas que viven en USA o tienen nacionalidad yanki pueden participar, ademas hay preferencia por mexicanas, boricuas y centroamericanas, a las sudamericanas rara vez se las ve competir. Si fuera Latina participarian de varios paises latinos. Pero entiendo que el publico univision son mexicanos, boricuas y centroamericanos que viven en USA

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Lildramaqueen dijo:

Yo pienso que deberia llamarse NB Latina de USA porque solo las latinas que viven en USA o tienen nacionalidad yanki pueden participar, ademas hay preferencia por mexicanas, boricuas y centroamericanas, a las sudamericanas rara vez se las ve competir. Si fuera Latina participarian de varios paises latinos. Pero entiendo que el publico univision son mexicanos, boricuas y centroamericanos que viven en USA

Olvide decir , que para rematar el public es el que vota. osea cero objetividad. lol

y si,  los paises sudamericanos casi no participan en estos concursos . es mas para mexicanos, dominicanos , boricuas y colombianos y otros centroamericanos

Editado por 1234567...
Publicado (editado)
1 hour ago, 1234567... dijo:

Olvide decir , que para rematar el public es el que vota. osea cero objetividad. lol

y si,  los paises sudamericanos casi no participan en estos concursos . es mas para mexicanos, dominicanos , boricuas y colombianos y otros centroamericanos

No es un concurso de belleza convencional han participado muchas sudacas lo que pasa es que quedan secas. Y los votos te ayudan a llegar a la final pero la decisión final la toman los jueces y univision además el templete este tiene tremendo rating, muchas concursantes de esta edición VIP son ya consideradas celebridades estan esta verificadas en instagram y para conseguir verificación hay que ser realmente una gran celeridad sino preguntale a stefania y paulina que estan still waiting esperando que las verifiquen...  

Editado por Diosa
Publicado

El real templete en el cual una de las concursantes digase Clarissa Molina sobrepaso Games of T.. En el puesto de tendencia mundial ....

Publicado

No pues estaba con el pendiente

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 3 horas, Ruth dijo:

A mi no me sorprenderia que gane pero ayer no fue la mejor, la que mejor bailo fue Patricia Corcino, luego Setareh, Caterine, Barbara, Clarisa, Ligia.

Ahora eso no quita que para mi junto con Barbara y Setareh las mas bellas

Deja la caloii todas bailaron diferentes ritmos y llevar un baile al estilo bollywood como hizo clarissa donde el enfoque son los brazos y la cintura y lograrlo en una semana no es facil para nada por eso los que saben de la materia lo aplaueden.. Katherine y Patricia lo fueron todo pero setareh y barbara por Dios vamos a respetarnos cual de las dos mas tiesas setare sera top2 y hasta la ganadora por su pollito pio pero en ese baile de ayer parecia una loca. A barbara el hecho de que Colombia nunca ha ganada Daniel arenas y lo de Ariadna en miss universe tan bien la hace fuerte competidora 

Publicado
hace 3 minutos, Diosa dijo:

Deja la caloii todas bailaron diferentes ritmos y llevar un baile al estilo bollywood como hizo clarissa donde el enfoque son los brazos y la cintura y lograrlo en una semana no es facil para nada por eso los que saben de la materia lo aplaueden.. Katherine y Patricia lo fueron todo pero setareh y barbara por Dios vamos a respetarnos cual de las dos mas tiesas setare sera top2 y hasta la ganadora por su pollito pio pero en ese baile de ayer parecia una loca. A barbara el hecho de que Colombia nunca ha ganada Daniel arenas y lo de Ariadna en miss universe tan bien la hace fuerte competidora 

Y que es la más bella y menos bataclana 

Publicado
hace 16 minutos, Diosa dijo:

No es un concurso de belleza convencional han participado muchas sudacas lo que pasa es que quedan secas. Y los votos te ayudan a llegar a la final pero la decisión final la toman los jueces y univision además el templete este tiene tremendo rating mira la página de Facebook casi igual que la de miss universe en seguidores y muchas concursantes de esta edición VIP son ya consideradas celebridades estan esta verificadas en instagram y para conseguir verificación hay que ser realmente una gran celeridad sino preguntale a stefania y paulina que estan still waiting esperando que las verifiquen...  

Cual Paulina te refieres?

Publicado (editado)
hace 47 minutos, Diego dijo:

Cual Paulina te refieres?

Paulina vega dieppa no esta verificada en instagram porque no es considerada una celebridad... Clarissa y otras mas de nbl en esta edicion vip las verifico instagram y en sus otras redes por el boom mediático hasta la molly esta still waiting esperando verificación. El hecho de clarissa ser tendencia mundial por encima de the games of T. Es demasiado 

Editado por Diosa
Publicado

Si la cosa es por votos gana Clarissa sobradisima. Su participacion en MU le hizo ganar muchisima fanaticada. Porque el año pasado su favoritismo no era tanto, incluso quedo ultima en la final de NBL. Ahora bien, si no quieren coronarla por no dejar que pase un B2B pues esto lo gana Setareh o Catherine. El top 3 Clarissa, Setareh y Catherine esta cantadisimo. 

Para mi que esta semana se va Ligia o Patricia. Aunque Barbara Turbay la realidad es que por lo que se puede ver en el Facebook de NBL, no tiene mucha gente apoyandola. Pero ahi es donde quizas la produccion puede meter la mano, si es que quieren que todas en la final sean de diferente nacionalidad.  

Para mi la final mas justa seria Clarissa, Setareh, Catherine y el ultimo espacio entre Patricia y Barbara. Ligia ya es tiempo de que salga, deberia irse este domingo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

De acuerdo que la que mejor bailo fue Patricia, pero ese concurso lo pusieron para Clarissa y por eso se pusieron de pie.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...