Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

EN TWITTER... GUAYYYYYYYYYYYYYYYYY LOS FILIPOS VOTANDO PERO MALOSSSSSSSSSSS.. ESA MUJER ESTA MAS BELLA QUE NUNCA. OSMEL HOY LA ADORO COMO A NADIE DANDOLE OVACIONES DE PIE. 

ChasiYjUkAAhlGK.jpg:large

13151608_1031562356934563_33597918501215

BUENO SI ES POR VOTO CLARISSA GANA, ARRAZO EN TWITTER ES TENDENCIA MUNDIAL UNA HORA DESPUES QUE SE ACABO EL SHOW.... EN UNIVISION CONECTA. Y EN FACEBOOK NI SE DIGA....

13094406_10154823765202468_2200960134525

UNIVISION QUE NO SE ATREVA A LA TRAMOYA CLARISSA MERECE BACK TO BACK... YO VEO ESO MUY PARA SETAREH... BUENOOO EL REAL RELAJO Y MEXICO TIENE MUCHO TIEMPO QUE NO GANA YA YO VEO. Y ME CONTARON POR AHI, QUE PARA LA FINAL DE NBL DONDE HAY QUE VOTAR MAS QUE NUNCA PIA MANDARA A TODOS SUS FANS A VOTAR Y LA MISS VIETNAM TAMBIEN. 

Editado por Diosa
Publicado

Por votos jamas ganará DiosBárbara Turbay :rolleyes: Bueno ella sale de ahí directo al MG

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Por votos jamas ganará DiosBárbara Turbay :rolleyes: Bueno ella sale de ahí directo al MG

Una colombiana nunca ha ganado NBL esa es otra que puede ganar por Tramoya Univision y mas despues de lo que paso con Ariadna colombia esta de moda en asunto de certamene.. Otro punto es el juez colombiano...  Total yo se que Clarissa, Setare y Barbara sean probablemente el top 3 pero clarissa se las lleva en voto ella tiene a los filipinos votando, esas pajaras adoran a clarissa. 

Publicado
hace 2 minutos, Diosa dijo:

Una colombiana nunca ha ganado NBL esa es otra que puede ganar por Tramoya Univision y mas despues de lo que paso con Ariadna colombia esta de moda en asunto de certamene.. Otro punto es el juez colombiano...  Total yo se que Clarissa, Setare y Barbara sean probablemente el top 3 pero clarissa se las lleva en voto ella tiene a los filipinos votando, esas pajaras adoran a clarissa. 

Igual no quiero que gane, ella no está para ser la chacha de Univisión. El MGI la espera :wub: 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Igual no quiero que gane, ella no está para ser la chacha de Univisión. El MGI la espera :wub: 

que relajo el tuyo NBL ES UNA PLATAFORMA MIRA A ALEJANDRA ESPINOZA QUIEN ES IMAGEN DE MUCHISIMAS MARCAS HASTA DE COSMETICOS DE BELLEZA, ADEMAS SON 200 MIL DOLARES VEVE UN CARRO Y SI GUSTA LA REINA UN BUEN TRABAJO, UNIVISON AUNQUE DUELA O NO ES LA TELEVISORA PRINCIPAL DE LOS LATINOS.............. MGI ES ABSOLUTAMENTE NADA... 

Editado por Diosa
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Diosa dijo:

que relajo el tuyo NBL ES UNA PLATAFORMA MIRA A ALEJANDRA ESPINOZA QUIEN ES IMAGEN DE MUCHISIMAS MARCAS HASTA DE COSMETICOS DE BELLEZA, ADEMAS SON 200 MIL DOLARES VEVE UN CARRO Y SI GUSTA LA REINA UN BUEN TRABAJO UNA PRESENTADORA EN UNIVISION, QUE DUELA O NO ES LA TELEVISORA PRINCIPAL DE LOS LATINOS.............. MGI ES ABSOLUTAMENTE NADA... 

Ni se quien es Alejandra Espinoza :memeo:  Igual no creo que le alcancen los votos.

Publicado

Clarissa merece la corona

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

OSMEL DEJO A CLARISSA DIVINAAAAAAAAAAAA, ESE VIAJECITO A VENEZUELA CON OSMEL LA DEJO UNA BARBIE

13092511_1100011370049949_1859244102_n.j

Publicado

los jueces solo se han parado a ovacionar con setareh y clarissa.. ahi esta el top2 veves tomen notas

12976325_1106151649426171_1781203544_n.j

Publicado

A mi no me sorprenderia que gane pero ayer no fue la mejor, la que mejor bailo fue Patricia Corcino, luego Setareh, Caterine, Barbara, Clarisa, Ligia.

Ahora eso no quita que para mi junto con Barbara y Setareh las mas bellas

Publicado

Guaayyyyy la Diosa de la Belleza Latina por el Back to Back :eso::yupi::wub::sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...