ECUADORIANBOY Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 ella es la mejor del año pasado Maria Isabel era bellisima pero mas pequeña de estatura que Carmen. Ella es la indicada
BlackSoul Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 Bonita pero ¿Porqué la maquillan como drag queen? Ese rastro está que se cae con tantos kilos de maquillaje. Ella podría hacer algo destacable en un certamen un tanto más reconocido.
Alexmbvzla Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 Maria Isabel ira para un concurso ?
Dragona Publicado Mayo 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 hace 5 minutos, Alexmbvzla dijo: Maria Isabel ira para un concurso ? No se sabe aún 1
Omarie Rujel Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 Priscila Howard desde ya pasando rolo.
Dragona Publicado Mayo 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 hace 2 minutos, El OhDIoso dijo: Priscila Howard desde ya pasando rolo. No le llega ni alos talones a nuestra bella 100% ecuatoriana, sufre peruana, se lee y escribe P-E-R-U-A-N-A.
Omarie Rujel Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 hace 1 hora, DragonFruit dijo: No le llega ni alos talones a nuestra bella 100% ecuatoriana, sufre peruana, se lee y escribe P-E-R-U-A-N-A. Hahah me meo en tu cara.
Jss Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 Es muy guapa! Participo con la actual Miss Ecuador? De ser así que mal decisión, la otra chica es pegada segura 1
ECUADORIANBOY Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 hace 2 horas, El OhDIoso dijo: Priscila Howard desde ya pasando rolo. Esa horrenda se apellida howard? jaja que gracioso tiene cara de sulca 1
Dragona Publicado Mayo 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 (editado) hace 18 minutos, ECUADORIANBOY dijo: Esa horrenda se apellida howard? jaja que gracioso tiene cara de sulca Ni a las extranjeras se les quita la rostra Editado Mayo 2, 2016 por Ruth
Omarie Rujel Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 hace 10 minutos, ECUADORIANBOY dijo: Esa horrenda se apellida howard? jaja que gracioso tiene cara de sulca Osea de clasificada
Dragona Publicado Mayo 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 Ahora, El OhDIoso dijo: Osea de clasificada Eso no le quita lo fea
Omarie Rujel Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 hace 8 minutos, DragonFruit dijo: Ni a las extranjeras se les quita la rostra inframundica ancestral No me hagas hacer un tema de italianas peruanas contra italiana del país sin belleza.
Dragona Publicado Mayo 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 (editado) hace 7 minutos, El OhDIoso dijo: No me hagas hacer un tema de italianas peruanas contra italiana del país sin belleza. Mi amaarrr Virginia Limongi y Adriana Mandini se barren a todos tus bagres feas Editado Mayo 2, 2016 por Ruth 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión