Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

TflCLvW.jpg

La modelo y miss venezolana Edymar Martínez, quien fuera coronada como Miss Internacional 2015 en Japón, será la conductora del programa "Más allá de la belleza". Fue la semana pasada que Edymar Martínez aceptó sustituir a la periodista y animadora de televisión Sandra Villanueva al frente del programa televisivo de Venevisión Plus, que contará también con conducción de Harry Levy. Edymar se encargará de repasar semana a semana todo lo que sucede en la trastienda del certamen de belleza nacional, además de entrevistar a las ex reinas y personalidades vinculadas con el concurso. Felicidades reina

• Upvote 1
Publicado

Bella

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

BIEN POR MI NIÑA LO MERECE... LA AMANTE DE MERENTESSS SEGURO LA VERA DESDE SU CAMA HHAHAHAHAHAHAHH

Publicado

No me traigan noticias de esta nariz de pene que odia el foro

• Upvote 1
Publicado
hace 32 minutos, Daniel Zarate dijo:

No me traigan noticias de esta nariz de pene que odia el foro

YO TRAIGO LAS NOTAS QUE ME APETEZCAN. SIGUE TU BUSCANDO LAS DE QUIJÁDEBURRO Y VIVE FELIZ

• Upvote 2
Publicado

DIOSA, AUN NO SUPERO QUE NO FUE AL MU! :(

....Maldito Merentes!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Así lo confirmo el periodista Orlando Suarez, anoche en el programa Sabado en la noche, bien por Edymar.

• Upvote 1
Publicado
Ahora, MonicaRey dijo:

Así lo confirmo el periodista Orlando Suarez, anoche en el programa Sabado en la noche, bien por Edymar.

Esperando con ansias que inicie el magno evento

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Pues espero siga los pasos de la 3era MI mas hermosa Dani Di Giacomo y no se estanque en eso, se internacionalice. Ella esta para mejores cosas y proyectos, pero son experiencias. 

Publicado

Allá en el Miss International no tienen actividades oficiales o solo es un concurso para una noche 

por lo visto no tienen nada que hacer y por eso ellas se dedican a otras actividades

Cual será la razón de ser de ese Concurso porque por lo que veo no sirve para NADA

Publicado
hace 1 hora, bacano64 dijo:

Allá en el Miss International no tienen actividades oficiales o solo es un concurso para una noche 

por lo visto no tienen nada que hacer y por eso ellas se dedican a otras actividades

Cual será la razón de ser de ese Concurso porque por lo que veo no sirve para NADA

Algo parecido iba a preguntar yo, no se supone que presentar un programa en su país siendo la actual MI implica en dejar de lado sus labores principales como reina? lo natural sería que lo hiciera ya después de entregar la corona, a menos que esa información haya omitido la fecha en que empieza su nuevo rol y sea después.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...